Ayer tuve un ataque de nervios luego de matar a Hoseok. Sin embargo, saber que hablo desde un "ayer" me anima a vivir mi "hoy". Quizás estuve quince minutos escondido en aquel cuarto vacío, luego me obligué a tranquilizarme y escapar del instituto, mientras lo hacía tiré el arma en un descampado por el camino a casa.
Y, no debo preocuparme por verme sospechoso por haber desaparecido, porque ayer, según los directivos, falté dado que estaba enfermo; entonces me tocó levantarme temprano e infiltrarme para sostener la mentira.
Fue demasiado fácil, a decir verdad.
Quizás los asesinos seriales descubiertos eran demasiado tontos como para hacer algo tan fácil, entonces me siento una estrella al lado de ellos.
En fin, el hoy, el ahora; voy caminando por los pasillos vacíos del instituto, incluso el ambiente parece ir normal.
No es cuando apenas segundos después veo a varios policías ingresar a la institución, junto a varias personas vestidas de blanco y mascarilla que caminan junto a bomberos.
Es cuando los nervios empiezan a invadirme.
Y, sin darme cuenta, me choco con alguien. Es Siwon, el director del instituto. Me disculpo con él y le pregunto por lo raro del lugar, él solo me dice que vaya al patio interior del instituto. Ni siquiera dudo en obedecer.
Cuando llego me encuentro con toda la escuela dentro del espacio, obviamente incluído Taehyung, del cual solo intento mantener cierta distancia. Ah, ya quisiera poder estar junto a él, otra vez.
Pero el tiempo es mi peor enemigo, mi némesis.
—Alumnos y alumnas. — el vicedirector es quien habla. —Ayer, cierto grupo de alumnos nos informó que escuchó caer algo al techo del salón. — toma aire, y yo siento como tiembla. —Pensamos en resolverlo después. Sin embargo, hoy hubo quejas sobre mal olor y de un líquido extraño que goteaba desde el techo. Luego de una investigación, nos lamenta mucho informar sobre un fallecimiento.
Quizás el vicedirector es demasiado incompetente, o imbécil. Pero incluso yo sé que no hay forma de informar sobre un puto muerto luego de decir que algunos alumnos tuvieron la suerte de sentir un "líquido" que obviamente es sangre. Quizás por el mismo impacto, algunos se desmayaron y otros entraron en pánico.
Pero tú, Taehyung, pareces estar demasiado tranquilo ante la situación, ni siquiera te ves petrificado. ¿Acaso ya sabes que se trataba de una mala persona que lo merecía? Pero entonces solo te veo elevando la cabeza y buscando a alguien con los ojos.
¿Lo buscas a él?
—Se estima de un suicidio y, aunque no tenemos la certeza suficiente... — retoma el hombre. —Ayer notamos que las pertenencias de un alumno quedaron varadas por el instituto, alguien de tercer año.
Y es apenas cuando veo tus ojos abrirse con miedo, veo como tiemblas y como tiempo después varias personas pasan a socorrerte debido a un desmayo.
Tranquilo, hyung.
Todo esto es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...