Siento que no puedo respirar, hay mucho humo y mi garganta se cierra, además, el olor a cigarro es horrible.
Estoy viendo una película junto a mamá, pero ella solo está fumando.
No puedo respirar más, entonces me caigo del sofá mientras agarro mi garganta. Estiro la mano hacia mamá, ella solo me observa desde arriba, con el cigarro entre los dedos.
—Mamá, ayúdame, mamá...
—No me dejas escuchar la película, Kookie.
Es lo único que responde.
Pero supongo que tiene razón, no se habla durante las películas.
—¡Jungkook!
Llega papá, se mete en medio y me carga en sus brazos. Me lleva hacia la cocina a tomar agua, luego me saca al patio a tomar aire.
Luego él vuelve a entrar a la casa.
Lo único que recuerdo son gritos y el llanto de mamá. ¿Por qué papá le grita a mamá? ¿Otra vez hizo algo mal? ¿Por qué no puede tratarla como me trata a mí? Ella solo estaba mirando una película conmigo, ¿qué hizo mal?
—¡Jungkook!
Abro los ojos con desesperación, el grito me acaba de sacar de mi sueño.
Las fuertes luces penetran en mis ojos con violencia, hasta que por fin puedo ver quién está frente a mí.
Eres tú, Kim Taehyung.
Lo cual no me sorprende, supongo que fuiste el único en intentar ayudarme.
—Así que ya despertó. — observo a una enfermera y me confundo. Ah, apenas me doy cuenta de que estoy en enfermería. —¿Cómo te sientes?
—Me duele la cabeza. —respondo. —¿Qué hago aquí?
—Eso quisiera saber. — la mujer me toca y revisa la pequeña venda que cubre mi mejilla con ayuda de cinta. —Eso dejará cicatriz, luego pareces estar bien, en lo que se llama estar bien.
Supongo que para esta enfermera estar malherido y desmayarse no significa nada, pero la misma nada puedo esperar de la ayuda médica que ofrece el instituto. Digo, al menos hay.
—Intentaron robarme y me golpearon durante el camino, llegué como pude hasta aquí; pero ya veo que no fue la mejor decisión. —miento, decir que casi me mato a golpes con otro alumno no es mi idea.
La enfermera entiende la situación, me dice que informará de lo sucedido a los directivos, luego me da un caramelo y me da pie a simplemente irme como si nada. Lo reitero, la salud pública realmente es un asco, pero al menos existe.
Siento el cuerpo con dolor, incluso varios mareos, pero supongo que ya debo irme. Entonces tomo mis cosas que estaban a un costado de la camilla y me retiro, pensando en lo afortunado que era, ya que nadie quiso revisar mi mochila y casualmente encontrar el celular de Tae y Seokjin. Qué afortunado.
Salgo de la enfermería y siento que Taehyung me sigue por detrás, es cuando reconozco que debo seguir con mi nuevo perfil.
—Ya, hyung. — me volteo a mirarlo. —Estoy bien, y valoro mucho que me hayas ayudado antes, pero no es necesario que me sigas, de verdad.
Taehyung me mira avergonzado, incluso perdido, de seguro sintiendo que no debe abandonarme. Y noto su nerviosismo, noto su malestar y finalmente noto sus ojos cristalizados.
—¡Eres un idiota! — me grita, auch. —¿¡Acaso quieres que te deje solo en ese estado!? ¡Mira lo herido que estás!
—Al menos no me robaron. —bromeo, él solo mira molesto, yo suspiro y corto distancia, mirándolo a los ojos. —Lamento haberte preocupado, hyung.
—¿En qué estabas pensando al hacerle frente a un ladrón? ¡Mira como terminaste! —reprocha. —De no ser por mí, seguirías tirado en el pasillo como una bolsa de papas. Agradece que soy de llegar temprano.
Entonces vuelvo a reír, de forma sincera, creyendo que eres realmente adorable cuando te preocupas por mí; entonces puedo notar lo mucho que extraño nuestra relación, te extraño a ti, extraño tu amor y cuidado.
—¿Tú me llevaste hasta enfermería? —cuestiono, ahora fingiendo desconcierto.
Y Taehyung por fin relaja su expresión, de estar enojado de pronto parece verse apenado, pero luego vuelve a enojarse. Gran cambio de humor.
—¡Y qué esperabas! ¿¡Qué te dejara tirado!?
Solo me permito reír, al menos una vez en mi vida, simplemente intentando disfrutar este momento tan ameno entre ambos, porque tu presencia es mejor que cualquier doctor, y con solo tenerte a mi lado todo dolor desaparece.
Y quizás, más allá de mi plan, no soy tan falso cuando me acerco y recuesto mi cabeza en su hombro mientras me sigo riendo, permitiéndome por fin un momento de felicidad en mi vida.
—Lo aprecio mucho, hyung.
Y Taehyung se pone rígido, pero luego relaja su cuerpo debido al tacto.
Quisiera poder decir que mi acción es completamente por amor. Pero, perdón, sé muy bien que con lo confundido que estás esto debe sacudir tu mente como no tengo idea.
Lamento tener que hacerte pasar por algo así.
Lamento ser la misma persona que ayer te dijo que te alejaras de mí, esto te debe sacar de tu cordura. Pero lo hago por ti, para que ya no desees volver a irte de mi lado nunca más. Y que no tengas influencias negativas en tu entorno me hace notar la diferencia.
¿Lo ves, Taehyung? De no ser por aquellos que saqué del camino, de seguro seguirías enojado conmigo sin razón alguna.
Aquí el único que vela por tu seguridad soy yo, nadie más que yo identifica qué es y qué no es lo correcto para ti.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...