El celular de Taehyung contiene imágenes hermosas de él, tanto contenido irreal del que se me había sido privado. Me siento como un niño tonto viendo un juguete que le gusta, totalmente idealizado.
Lamento revisarte el celular, pero juro que solo estoy en la galería y no pienso ir más lejos, siempre respetaré tu privacidad, hyung.
—Tengo sed...
Lamentablemente, el imbécil de Jimin no me deja disfrutar nada. Apago el celular y lo miro a los ojos, elevando los hombros, restándole importancia.
—¡Tengo sed, te dije!
Eleva la voz, lo miro y al instante veo que se arrepiente por la expresión. Sin embargo, no siempre puedo ser malo, así que tomo la botella con agua a mi lado y derramo el fluido violentamente sobre su cabeza, mientras el otro lucha por tomar algo.
Luego vuelvo a sentarme en frente, mientras sigo con lo mío. Pero me aburro, entonces recorro un poco el lugar mientras observo las herramientas.
—Mis manos me duelen... ¿Podrías desajustar solo un poco? Las cuerdas me cortarán la circulación a este paso, amigo.
Jimin es una puta molestia.
Pero lo que no me resulta como molestia es acercarme violentamente hacia él, agarrarlo de sus mejillas y obligarlo a verme a mis ojos, presionando su rostro y apreciando de cerca sus ojos temerosos.
—¿Te crees que estás en un puto hotel? Agradece que al menos te saqué la puta venda de la boca de puta que te cargas. — mis manos se manchan por sus lágrimas. —¿Ahora lloras? Das pena, ya cambia de papel, tu rol de víctima me aburre.
—¿¡Por qué no me dejas en paz!? ¡Ya mátame de una ve-
Supongo que al instante reconoce que recita un verso fatal hacia alguien que sí puede cumplir su capricho. Ni siquiera es capaz de quejarse otra vez, no cuando saco de mi bolsillo unas pinzas y aprieto ligeramente el interior de la punta de su nariz.
—¿Conoces el piercing "septum"? Bueno, mamá nunca me dejó llevar uno porque decía que parecería una horrible vaca. — presiono más las pinzas, siento que poco a poco perforan el cartílago. —Pero, viendo que ya pareces una vaca, ¿por qué no realizarte un piercing para que te identifiques aún más?
Lamentablemente, Jimin ni siquiera grita, solo se lamenta una y otra vez con un llanto decepcionante a comparación de su gran historial. Entonces solo suspiro desanimado, retiro las pinzas y limpio con mi manga la poca sangre que sale.
—Tengo planes para ti, Jimin, no puedo hacerte mucho daño. — miró con sus ojos cristalizados, sin entender.
Entonces saco el celular de Jimin de mi bolsillo y busco el contacto de Taehyung, donde deslumbro los mensajes que se llevaban escribiendo en el chat del mismo. Mi plan es fácil, pero aún así necesito argumentos.
Vuelvo a escribir desde el celular de Jimin hacia el celular de Taehyung, el cual suena desde mi otro bolsillo. Todo debe salir acorde al plan.
—Quiero que le mandes un audio a Taehyung diciendo que lo odias por haberte dejado solo. Que es una mierda de persona, sin responsabilidad y que lo necesitaste.
Jimin no entiende nada.
—¿"L-Lo necesité"?
—Nos acercamos a tu final, Jimin. — sonrío — Solo habla.
Y enciendo el micrófono, poco a poco sentenciando al intruso entre nosotros.
Ya sea por ti, por mí, por nosotros... estoy haciendo cosas terribles solo para que lo nuestro pueda ser perfecto, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...