El presidente de mi clase es Kim Seokjin; pero por hoy, lo seré yo.
Fue tan fácil como cruzarme con Jin hyung por el pasillo y decirle que cancelaron la reunión de hoy y que vuelva sin drama a casa. Solo tuve que mentir diciendo que me informó Taehyung y, por suerte, no todos saben que estamos separados, así que el plan salió bien y se la creyó.
Apenas llegué a la reunión del centro de estudiantes, todos me miraron algo raro, pero bastó con decir que era el sustituto mandado por Seokjin, ya que este se encontraba enfermo, entonces todos me creyeron de forma dudosa.
El centro de estudiantes no deja de ser un conjunto de adolescentes estúpidos, después de todo. Sin embargo, estos poseen un vínculo estrecho con la administración del lugar, debo involucrarme igual.
—Es todo por hoy, pueden seguir con sus actividades. — enuncia Dahyun, todos se retiran. —Menos tú, Jungkook, quiero hablar contigo un momento.
Ella me habla bien, no es como si fuera la misma persona que también aportó junto a Hoseok que Taehyung terminara conmigo. Cero resentimientos, claro.
—¿No sabes por cuánto tiempo no estará Seokjin?
—No lo sé, fue algo imprevisto.
—Quizás deba llamarlo, aunque debo conseguir su número...
—No será necesario. — interrumpo. —Quiero decir, parece que uno de sus familiares tuvo un problema de salud. Quizás no desee ser molestado.
Dahyun parece pensar sobre mis palabras mientras me observa ¿Por qué siento que cree que le miento? Quizás deba cambiar de tema.
—Ah, cierto. Seokjin hyung olvidó sus pertenencias dentro de su casillero, entonces pensaba si podría ver el registro de casilleros para poder abrirlo y llevarle sus cosas. Las necesita.
Ella levanta una ceja y se ve molesta.
—Eso no es correcto, Jungkook, es la privacidad de cada alumno.
Maldita zorra con buena moral.
—Lo sé, pero sería un gran favor para él.
—Dije que no. — es fría. —Ni siquiera eres alguien oficial del club de estudiantes, ¿y esperas un favor así? Olvídalo. Que Seokjin busque sus cosas por su cuenta.
Cierro mi puño con fuerza, sintiendo el odio crecer.
Tengo malos pensamientos...
¡No, no! Es una mujer, jamás le haría daño a una mujer, ¿en qué demonios estoy pensando? ¿Acaso me he vuelto loco?
—Jungkook —me saca del trance. —Diré algo que no te gustará, ¿sí? Verás, siendo sencilla, solo aléjate de Taehyung, digo, ¿qué haces aún conversando con él?
¿Mostrando la verdadera personalidad ahora que estamos solos? Genial, Dahyun.
—¿Disculpa? —finjo no entender. —Escucha, no quiero tener problemas contigo, además realmente no es algo que te involucre...
—Si no quieres tener problemas, no te acerques a mi amigo, él apenas está mejorando. —se acerca, pica mi pecho con su dedo, desafiando. —¿Cómo no involucrarme? Si fui quien estuvo a su lado mientras a diario se destruía por tu toxicidad. Eras como veneno para él, Jeon.
¿Auch?
Yo solo la miro desde arriba, sin dejarme intimidar.
—Gracias por el afecto, cariño. — respondo, sonriendo. —¿Hasta mañana, supongo?
Y la invito a salir por la puerta, ella me mira totalmente decepcionada y sale del salón mientras jadea exasperada. Yo solo la sigo con la mirada y salgo tiempo después.
Camino fingiendo una sonrisa la cual poco a poco se vuelve cada vez más rígida, siento mis puños temblar por la fuerza y mi cuerpo pica debido a la ira, incluso siento como mis venas se marcan por el sentimiento.
Mientras avanzo veo la figura de Dahyun a lo lejos, mi cuerpo se mueve robóticamente cada vez más rápido hacia ella, totalmente cegado por la ira. Estoy a punto de alcanzarla con mi puño, pero de pronto noto como ella entra a dirección.
Mi respiración se regula y me pierdo totalmente al reconocer que estuve a nada de dañar a una chica. Siento que pierdo la cordura, estoy fuera de mí mismo.
No. Lastimo. Mujeres.
Mi psiquis quizás se rompe y corro por los pasillos atemorizado; sin embargo, me cruzo con la alarma de incendios y mi lamparita de poca cordura, o quizás nula, se prende. No quería generar tanto alboroto, pero al fallar mi plan esta es mi segunda opción.
La alarma empieza a sonar, los gritos invaden el espacio y todas las puertas se abren junto a estudiantes que corren por miedo al peligro.
Me uno a la multitud y corro junto a ellos, entonces en un momento me desvío hacia la oficina del director. Casualmente, observo como Dahyun sale de la sala junto al hombre mayor, ambos desconcertados.
Entro a dirección y cierro la puerta con seguro, por las dudas. Entonces revuelvo todo hasta dar con el registro de estudiantes.
Busco el nombre de Min Yoongi y, lotería, finalmente lo encuentro.
Casillero 018, clave 4632.
Ordeno rápido y vuelvo a salir.
Mi felicidad se ve atrofiada cuando veo a todos los estudiantes movilizarse, el fuerte sonido de la alarma y las luces rojas que brillan en el techo.
Me mareo de pronto.
Intento integrarme con el grupo, pero debido a mi mal estado soy empujado con facilidad y maldecido varias veces, entonces caigo en el suelo y varios me pisan.
Me levanto como puedo, pero todo me da vueltas, estoy desconcertado, siento que pierdo el equilibrio y estoy a punto de volver a caer, hasta que pierdo toda fuerza y lo hago; sin embargo, impacto contra alguien.
Y quizás seas un maldito ángel caído del cielo, Taehyung, porque eres tú quien me encuentra.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...