El asesinato de Jung Hoseok me persigue todos los días. Es algo que hice por tu bien, no obstante, no lo volveré a hacer, no quiero volver a manchar mis manos de sangre.
Intento dejar mis simples conductas tóxicas de un lado, ¿qué tal? Es aquello que siempre me pediste. Ya quiero que veas lo mucho que he cambiado a la distancia.
Ya no me entrometo en tus relaciones, Taehyung, tampoco mataré a nadie más. Todo lo anterior fue un error que me obligaron cometer, solo trataba de hacer justicia.
—¿Eres Jungkook, verdad? El novio de Taehyung-ah. — la chica me pregunta, mientras toma algo de té. Al parecer no sabe nada de mi reciente ruptura.
No estoy rompiendo límites, Taehyung. No te seguí ni tampoco seguí a la chica con la que estabas en el parque. Solo existen casualidades y ella y yo tuvimos la casualidad de caminar por el mismo camino y encontrarnos accidentalmente.
Ya no me meto en tu vida privada, ¿puedes ver el cambio?
—Sí, noona. — le sonrío, imitando la acción de beber té. —Lamento mucho lo de Hoseok hyung, debe ser muy difícil.
Con la charla, he descubierto que la chica es hermana mayor de Hoseok, reitero que la desgracia me persigue. Además, al parecer antes había visto a Taehyung para entregarle algunas pertenencias de su hermano.
—El dolor pasará, tengo a mi hermano en mi corazón. — se recuesta en la silla de la cafetería que ella había decidido invitarme al reconocerme. — Me preocupa más Taehyung, se ve fatal. ¿Cómo lleva todo esto?
Realmente no sé bien qué contestar.
—Sobreviviendo. — respondo. —Intento estar para él todo lo posible, pero perder a un amigo no es nada fácil.
Ella ni siquiera sospecha nada y me asiente, parece ponerse sensible debido al mensaje y menciona:
—Eres un buen muchacho, Jungkook-ah. Taehyung debe estar feliz por tenerte.
De pronto mi corazón se ablanda y siento pesar por haberla llamado zorra, entre otros pensamientos. Aun así, mi mente no la olvida abrazando a mi chico, entonces no logro quererla del todo.
—Jungkook — retoma. —, Taehyung no quiso aceptar nada, pero tengo una caja con algunos recuerdos de Hobi. — levanta la caja, me la entrega y yo no la tomo aún. —Sé que ahora él está en shock, pero de seguro le gustaría conservar algo de su amigo. ¿Podrías dársela en algún momento?
Finjo tristeza y asiento mientras tomo la caja, agradeciéndole por el gesto y ella no tarda en negar y agradecerme a mí. Nos despedimos luego de un tiempo y ella me da la espalda para irse.
Vuelvo a casa con calma, saludo a mi madre, aunque no me presta mucha atención, está tirada en el sofá fumando con varios hombres alrededor, intento no mirar mucho y paso. Yo solo busco un encendedor en la cocina e intento no pasar tan cerca de ella, el humo me ahoga.
Me encierro en mi cuarto, tiro la sucia caja al suelo y la abro; encuentro fotos, juegos, cartas y demás cosas. Tomo mi encendedor, prendo uno de los costados de la caja y observo como empieza a arder de a poco.
Me cruzo con una foto de Taehyung y Hoseok juntos, entonces quemo el rostro de aquel maldito que abraza a mi novio en la imagen.
Taehyung no debe tener nada de esto, él debe olvidarse por completo de Hoseok. Le estoy haciendo un favor y apresuro el proceso de duelo, yo solo no dejo de hacer cosas buenas por él, aunque él no haga más que dañarme.
Sé que algún día estaremos juntos y estarás tan feliz que no pararás de agradecerme por las cosas que fui capaz de hacer por ti.
Espero ansioso ese día.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...