13

165 19 1
                                    

Mi plan se basa en dos simples variables, primero, que Jimin le "envíe" mensajes a Taehyung y, segundo, que Taehyung sea incapaz de responderle porque, literalmente, robé su celular. Ah, ¡perdón! Lo tomé prestado. En fin, por consecuencia, busco generar que todo termine fatal entre ellos.

Sin embargo, cuento con dos problemas: no sé cómo hacer para devolver el celular de Taehyung y tampoco sé cómo podré deshacerme de Jimin después. Matarlo es la primera de mis opciones, claramente, pero esta vez no sería tan fácil como tirar el cuerpo en el techo de la secundaria.

 Estoy en problemas, más bien, en una incógnita.

Estoy en tus problemas, Taehyung. Pero, poco me importa, sé que todo esto es por ti.

Estoy caminando por los pasillos del instituto, hace unos días se retomaron las clases, lo cual me hace estar aún más disperso. Al menos me hace olvidar que tengo un loco secuestrado en casa. 

Escucho sonar el timbre de cambio de hora, los pasillos se llenan un poco y observo a varios estudiantes con bolsos de gimnasia, entre ellos, tú. Claro, lo recuerdo, hoy tienes clases en el gimnasio. Amaba saltar mis clases para poder verte entrenar, quisiera hacerlo ahora mismo.

Me escondo detrás de un pasillo cuando el grupo pasa cerca, no quisiera que me vieras casualmente ahora.

—Extraño mi celular, no sé dónde demonios quedó. — te expresas hacia Dahyun, lamentablemente, tu mejor amiga.

—¿Aún no lo encuentras? Ya deberías olvidarlo.

—No pienso comprar otro, solo debe estar en algún rincón de mi cuarto.

—Seguro.

Y la charla se vuelve cada vez más lejana a medida que siguen su rumbo.

Suspiro y me pongo el gorro de mi buzo, entonces decido dejar mi escondite y encaminarme hacia tu salón de clases, el cual por suerte está vacío. El salón es muy amplio, por lo cual me cuesta encontrar tu mochila, entonces decido buscar uno por uno. 

Creo encontrar tu mochila y analizo un poco las carpetas sobre la mesa, entonces descubro que esa es tu letra sin lugar a dudas. Saco mi celular de mi bolsillo y lo guardo dentro. Sin embargo, cuando abro el bolso este mismo desprende un horrible olor combinado entre cigarro y marihuana, lo cual me extraña.

¿Ahora fumas?

Quisiera indagar más, pero escucho el sonido de la puerta y corro en busca de un refugio. ¡Qué me lleve el diablo! Me tiro hasta detrás de las últimas sillas del lado de las ventanas, taparme con las grandes cortinas del lugar me sirve a camuflarme. 

Un tipo asoma la cabeza y luego de enunciar un "no hay nadie" da paso a alguien más.

Observo de reojo y noto como se reúnen en un círculo mientras abren... Espera, ¿¡esa no era tu mochila!? Uno de los tipos busca en la mochila donde guardé tu celular y luego procede a ponérsela sobre sus hombros, a la vez que enuncia "todo en orden, vamos al patio antes de que venga alguien".

Y desaparecen.

Doy por hecho que realmente no soy tan inteligente como pensaba si soy capaz de confundir tu mochila con el imbécil de tu clase, Min Yoongi y su amiguito del mismo nivel, Kim Namjoon.

Me preocupa la situación, pero el fuego arde dentro de mí por no entender porqué tus cosas estaban en la mesa de Min, ¿acaso has vuelto a relacionarte con él? Creí dejarte claro todo lo que opinaba de él. Me decepcionas, Taehyung.

Hoy fue un mal día de cruzarme gente imbécil, como Yoongi y Dahyun.

Cobro consciencia y desconocer el futuro de tu celular y -por lo tanto también mi plan-, me genera un alto nivel de ansiedad.

Quisiera morir.

FOR YOU © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora