14

165 17 4
                                    

¿En qué momento terminé así? Detrás del instituto, oculto, y viendo como dos imbéciles fuman y fuman como si en ello encontraran el sentido de la vida. Es ridículo.

Por suerte, la mochila donde está tu celular se encuentra aparte, alejada considerablemente de ellos. No obstante, ir por ella es lo mismo que atarse la soga al cuello.

¿Qué debo hacer? Sé que no debo estar aquí, pero tampoco puedo dejar a la deriva tu celular. Incluso podría dejarlo y listo, pero nada me asegura que Yoongi decida devolverte el aparato -además no quiero que te relaciones con él-, por lo tanto mi plan fracasaría y debería pensar en otro, cosa que no quiero. Además, si me acerco y me descubren, no puedo contra los dos. Estoy perdido.

De pronto Namjoon empieza a ahogarse patéticamente con el humo, entonces Yoongi se centra en él. Veo como una luz se abre frente a mi camino cuando noto que la mochila está finalmente descuidada y fuera de foco.

Me acerco con sigilo mientras aprovecho la situación. Abro el cierre e intento buscar dentro. No obstante, quizás debido a los nervios, no logro dar con el aparato de inmediato.

—Oye. 

Y siento la muerte venir. Elevo la cabeza y lo único que veo es un puño de Namjoon que pronto impacta contra mi cara. Pierdo la consciencia por segundos donde el mundo me da vueltas, además que siento que soy arrastrado hacia ellos y empujado contra la pared.

Apenas soy capaz de enfocar bien la mirada, mi cabeza duele y siento algo de sangre dentro de mi boca. Ese sabor metálico no se siente nada bien, es asqueroso. 

—Pero si es la perra loca de Taehyung. — Yoongi se acerca. —Mi más íntimo amigo: Jungkook.

Quizás me llamó perra loca literalmente, pero saber que me catalogó como un «de» de Taehyung, sube un poco mi ánimo. Quizás el amor realmente está acabando conmigo.

—Explícate, o eres hombre muerto, Jeon. — dictamina, agachándose a mi misma altura mientras ríe.

Miro alrededor y busco de lo cual apoyarme mientras todo me da vueltas, sabiendo bien que estoy entre la espada y la pared, literalmente. Sin embargo, mi lámpara personal se prende de pronto.

—Solo quería fumar. — contesto, y noto como miran confundidos. —Los estuve observando últimamente, sé que fuman a escondidas y solo quería intentarlo también. 

—Ja, ja, la ruptura con Taehyung debió dejarte muy mal. — continúa Yoongi. —¿Acaso no eras tú el bastardo que alejó a Taehyung de mí por ser "mala influencia"? 

En contexto: fue una mala discusión donde prácticamente obligué a Taehyung a dejar a uno de sus amigos de la infancia. ¡Qué podía hacer! Yoongi olía a mierda a diario y ser un fumador pasivo es muy peligroso. Taehyung por suerte lo entendió muy bien. 

No fui el malo por velar por su salud.

—Estoy en decadencia. — respondo. —No quise robarte, me dejé llevar por la ansiedad y tenía la necesidad de fumar ahora mismo.

Yoongi analiza unos segundos, sigue sin estar seguro del todo. Sin embargo, siento que el alma vuelve a mi cuerpo cuando se da la vuelta y busca algo en su mochila, para luego volver hacia mí y ponerme un cigarro en la boca.

Con solo sentirlo, me dan náuseas. Y me molesta saber que Min lo hace para ponerme a prueba e, incluso, resentimiento.

—¿Tabaco, verdad? — pregunto desde mi inocencia.

—Un cigarro totalmente relleno de cannabis, Jungkook. 

Entonces solo puedo pensar que realmente la marihuana no hace tanto daño como la nicotina, la cual te incita a seguir y seguir. Sin embargo, cualquier droga es adictiva y yo solo soy un idiota que intenta convencerse a sí mismo.

Taehyung, por ti estoy rompiendo mis propios límites personales y morales con tal de velar por tu bien. Y en cuanto observo como las llamas del encendedor queman la punta del cigarro, sé que debo actuar o recibiré otra golpiza. 

Nunca había fumado algo antes, le tengo repudio, de hecho. A papá le hacía mal y mamá parece que en vez de usar perfume, se baña en cigarro. Supongo que en eso coincido con mi papá, es un asco. Sin embargo, esto no es tabaco, es marihuana, pero el repudio es igual.

Doy una calada y con mi dedo índice y pulgar lo retiro rápidamente de mí, intento retener el humo pero la picazón me obliga a toserlo con furia, entonces se ríen de mí.

De pronto, mientras más fumo aquella cosa, siento que el tiempo pasa más rápido, y siento ansias por seguir. Los mareos se hacen presentes cuando inhalo de más, de pronto siento que quizás el entorno gira.

Y luego solo recuerdo reírme.

Me rio cuando veo los rostros de los demás deformándose entre parpadeo y parpadeo. 

Vuelvo a reír y creo que ni siquiera soy capaz de entender por qué.

¿Qué me pasa?

Abro los ojos y solo siento que todo fue un mal sueño al encontrarme tirado en medio de mi cuarto.

¿Por qué estoy en casa?

Me siento en mi cama, miro hacia un punto fijo en el suelo.

Qué sorpresa. Min Yoongi está tirado en aquel suelo.

¿Qué demonios pasó?

FOR YOU © kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora