El instituto optó por cerrar un tiempo en lo que la investigación por el suicidio de Hoseok se sigue investigando.
En tanto a mí, quise abstenerme a saber de ti, intento respetar la ruptura y dejarte saborear ese tiempo que me has pedido. ¿Lo ves? Incluso te tengo en mente siempre, aún cuando posiblemente deba sentirme paranoico o algo, supongo.
Claro, yo no busco saber de ti, pero el mundo me da las oportunidades por encontrarte por casualidad.
Por casualidad, lo reitero.
No quisiera que pienses que te sigo o algo, hyung. Porque no es así, yo soy una buena persona que te respeta, a diferencia de tu círculo amistoso el cual no hace más que alterarte las ideas.
Te observo sentado en ese banco de madera del parque, mientras permanezco oculto detrás de un árbol. Te ves decaído, puedo ver tu piel pálida e incluso grandes bolsas negras debajo de tu rostro, ¿quién te ha generado tanto daño, Taehyungie hyung? Dime la razón de tu falta de sueño.
La muerte de tu imbécil amigo te ha afectado, pero yo sé que eres fuerte y puedes recomponerte.
Todo es por nosotros, te lo aseguro. No hay cosa que no hice o haría por nosotros.
Algo en mí se alerta y opino que debo dejar de verte, sé que tú no me ves porque no miras hacia ningún lado, pero no quiero seguir rompiendo los límites, estoy en mi cambio a mejor persona, te respeto.
Estoy por irme, pero por primera vez te veo cometiendo una acción; levantas el brazo y saludas. Mis ojos giran con violencia hacia el receptor del mensaje, encontrándome con la silueta de una chica.
Ella te entrega algo, una caja, quisiera saber qué contiene. Parece que ojeas su interior por varios segundos, te conmueves y parece que te limpias una lágrima, entonces niegas con la cabeza y le devuelves la caja mientras dices algo, aunque ella insiste, pero rechazas.
¿Acaso es una confesión de amor? ¿Quién es esa ridícula y por qué intenta ligarte cuando lo heterosexual no topa siquiera tu cuerpo? Qué idiota de su parte.
Qué maldita zorra, metiéndose con alguien que apenas termina su relación.
Una jodida necesitada más del montón. Qué asco.
Personas así no deben siquiera toparse con mi hyung... espera, ¿¡qué!? ¿Por qué la estás abrazando? Taehyung, no...
¡No puedes abrazar a otra persona!
Parece que intentas humillarme o, en el peor de los casos, provocarme. ¿Es eso, verdad? Sabes que estoy viéndote y quieres generarme celos para que vuelva a ti.
Sin embargo, no soy tan fácil, Taehyung. Tus acciones son infantiles si crees que volveré con tal estupidez, aunque, aun así, me halaga que te rebajes al nivel de esa perra solo por mí.
Tranquilo, hyung. Sé que sufres por mí y que tu condición te obliga a rebajarte a tal nivel, no te preocupes que ya estaremos juntos.
Estoy cansado de este panorama que soy incapaz de entender, entonces solo decido irme.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...