—Eso es todo por hoy, pueden seguir con sus actividades. — Dahyun enuncia, entonces todos se retiran.
Ella, en cambio, se sienta nuevamente y revuelve unos papeles, intenta trabajar en silencio, pero las emociones negativas y toda aquella frustración por la nueva sobrecarga de trabajo le gana a su lado lógico, entonces agarra su celular, busca el número de Seokjin con ánimos de quejarse.
Kim Dahyun
Seokjin, lamento molestar, pero, ¿no pudiste buscar alguien mejor que Jeon Jungkook como reemplazo?
¡Él ni siquiera se presentó en la reunión de hoy!
¡Realmente era importante!
Por su culpa ahora estoy llena de trabajo. Lo lamento, pero no puedo permitirlo.
Los mensajes son leídos unos minutos después, y realmente se molesta incluso más cuando la deja en visto por otros minutos más, está por tirar su celular debido a la ira que siente, pero entonces Seokjin responde un vago: "Lo lamento, hablaré con él".
Eso incluso la molesta más, ¿acaso no hay alguien responsable en el salón?
—Presidenta. —Yuqi, quien representa primero, es quien se acerca a ella. —¿Está todo bien? La veo algo tensa.
Dahyun relaja su semblante, le sonríe con calma.
—Gracias, Yuqi. Solo es que Jungkook, quien representa a segundo, no asistió, lo cual me llena de trabajo. —se queja, preguntándose internamente si Jeon quiso arruinarle el día hoy, y seguro que sí
—Oh, entiendo.
—¡Lo peor es que dijo que vendría! Ah, ¿¡acaso Seokjin no podía buscar a otro más responsable!?
Su grito aturde a la otra chica, luego Dahyun se disculpa, mientras acaricia su cuello totalmente incómoda.
—Ah, lo siento, Yuqi. ¿Necesitabas algo?
—Nada importante, solo noté que hay unas sillas que no están en condiciones en mi salón —enuncia. —, entonces, mi curso las separó, pensaba en guardarlas con el resto de cosas rotas en el depósito.
—¿Dónde están?
—Las dejamos frente a la puerta, pero no encontramos la llave. Sé que no puedo revisar las llaves sin permiso del director, entonces...
— No te preocupes, Yuqi. Yo iré.
Yuqi le sonríe y finalmente se retira.
Dahyun sale del salón y camina hacia la oficina del director, toca la puerta, pero nadie responde. Toma el atrevimiento de abrir un poco la puerta, entonces nota que no hay nadie.
Debido a Jungkook, ahora tiene más trabajo, no tiene deseos de perder más tiempo y atrasarse, entonces se atreve a abrir el vidrio donde están las llaves, y toma las del cuarto correspondiente.
El director la entenderá si le explica luego, además es como la protegida, no hay forma de que ella reciba algún tipo de castigo.
Camina hacia la puerta, se encuentra con varias sillas frente a ella, y con tan solo imaginar con cargarlas ya se cansó.
Coloca la llave y abre la puerta.
Prende las luces y, todo sigue normal, empieza a meter varias de las sillas, una por una, mientras maldice internamente a todo aquel del que se acordara; maldito material sin condiciones, maldito Seokjin y maldito Jungkook, odia todo. Sin embargo, sus quejas quedan sobre el aire cuando escucha un ruido raro al fondo del depósito, como si fuera un quejido, y ella queda estática.
Se adentra más al cuarto, mueve algunas sillas y queda petrificada cuando nota una figura, como una bola, al fondo. Se acerca con temor, quizás pensando que puede ser algún perro que lamentablemente quedó encerrado, pero pierde el aire cuando nota que es una persona, y al acercarse del todo descubre a su conocido.
Encuentra a Kim Seokjin tirado, atado y con su rostro lleno de sangre seca.
Queda estática y no sabe cómo reaccionar, Seokjin la mira y se sacude por clemencia.
—Oh, Dios.
Finalmente, reacciona, pasa con dificultad por encima de las sillas y mesas, y llega hasta él, para quitarle al instante todo lo que lleva en la boca.
—S-Seokjin, ¿¡qué te pasó!?
—A-Agua...
Dahyun tiembla un poco y saca su mochila de sus hombros, saca una botella de agua y le da un poco al joven, debido a los temblores lo termina mojando un poco.
—N-No entiendo nada... —se agarra la cabeza, temblando. —¿N-No estabas con problemas familiares? ¿Quién te hizo esto? Oh, Dios... ¿Por qué no mandaste mensaje- —y se calla cuando su mente piensa en una persona.
— J-Jungkook...
Misma persona que Seokjin nombra.
Recibe un escalofrío, cubre sus labios con temor y su ansiedad le hace morderse las uñas.
—Te ayudaré... —intenta moverlo, pero apenas puede y termina golpeando más al pobre. — L-Lo siento, ah... qué hago... ¡I-Iré a buscar ayuda!
Y sale corriendo del salón, en busca del director o de cualquier persona.
Corre y corre, intenta subir las escaleras debido a que el piso de abajo está en clases de educación física y la instalación está vacía, en cuanto sube el último escalón choca con alguien.
Y por primera vez, le teme a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...