Que Yoongi fuera estúpido y su contraseña tan fácil como soyyoongi123 realmente me salvó la vida. Gracias, estupidez humana y nula capacidad de adolescentes marihuaneros para memorizar alguna clave compleja, supongo.
Antes de venir por el instituto, me tomé el trabajo de comprar cigarros e irme a un parque a tomar una foto, simulando ser Yoongi, para subirlo a las redes con el mensaje "vete a la mierda". Quizás así logro que la muerte de Yoongi tarde en descubrirse.
Solo quisiera recordar qué pasó ayer.
Caminando por los pasillos, diviso a lo lejos a Kim Namjoon, el otro imbécil con el que estaba Yoongi ayer. Entonces me acerco a él.
—Buen día, hyung. — lo saludo, él alza la ceja.
—Con que sigues vivo, eh. — me analiza. —Menos mal que Yoongi se hizo cargo y te ayudó, porque no quisiera tener cargos a tan corta edad.
Solo puedo sentirme confundido.
—¿Ayudarme? — cuestionar no hará nada.
—Estabas tan fumado que ni siquiera podías estar de pie, así que luego de un 'piedra, papel o tijeras', y que Yoongi perdiera, le tocó llevarte hasta tu casa.
Era algo totalmente lamentable; pero, supongo que merecía ese trato tan deshumano luego de hacer todo lo que hice. Al menos la última voluntad de Min fue buena, supongo.
—Gracias por la consideración. Por cierto, ¿no sabes dónde está Yoongi hyung ahora?— intento fingir. —Ni siquiera sabía que fue él quien me llevó hasta casa. Yo desperté solo, no había nadie conmigo.
—Ni idea, no he hablado con él. — parece que se lo cree. —Pero ya vi que el imbécil se saltó las clases para irse a fumar, ni siquiera pensó en invitarme.
¿Acaso estos solo saben fumar?
—¿Y de casualidad no tienes la mochila de Yoongi?
— ¿Por qué la tendría? Espera... — rayos. —¿Otra vez piensas en robar?
—Solo encontré algunas pertenencias de Yoongi hyung en casa y quisiera dejarlas en su mochila.
—Yo qué sé, seguro está en su casillero. Solo espera a que vuelva y le das lo que sea.
Dejamos de hablar y simplemente seguimos por pasillos diferentes. Quisiera morir, ¿cómo sé qué casillero pertenece a Min Yoongi? La vida es tan injusta conmigo que soy solo un ser que ama amar.
Pronto mi camino se desvía hacia dirección, pienso en quizás inventar alguna excusa con el director y que casualmente necesito ver el registro con los alumnos y sus casilleros. Pero, ¿a quién engaño? Eso es imposible, el director es muy responsable con sus cosas.
Entonces paro abruptamente cuando me cruzo de sorpresa con Taehyung recostado en una pared frente a los baños.
Ambos hacemos contacto visual.
Y creo que vuelvo a enamorarme de ti.
—Lo siento... — bajo la cabeza e intento eludirlo.
Taehyung suspira a mi espalda.
—No debe ser tan incómodo, Jungkook. —sus palabras me detienen. Lo miro. —Digo, el instituto no me pertenece, no camines con la cabeza baja.
Me acerco un poco.
—No quería incomodar, solo es eso... — fingir no querer estar contigo, me mata.
—Solo... —te silencias, reflexionando. —Nada, solo nada. Olvídalo.
Llevas tus manos a tu rostro, respiras varias veces y jadeas, demostrando frustración. Entonces, me pregunto si realmente mi presencia es tan molesta para ti o si te sucede algo más. Y, como no pienso quedarme con la duda, pregunto:
—¿Estás bien? Lamento si te moleste, hyung.
Me miras sorprendido, como si hubieras olvidado mi presencia.
—¿Ah? Sí, disculpa. — sueltas aire, reincorporándote en la pared. —Solo estoy algo estresado. Verás, ayer le presté mi cuaderno a Yoongi y ahora no sé nada de él, necesito mis apuntes.
Te conozco, y sé que eso no es lo único que te pasa, pero es inteligente echarle la culpa a tus apuntes perdidos siendo un alumno aplicado. Me intriga tu mal ánimo.
Aun así, esto explica porqué estaban tus cosas en el lugar de Min, debí suponer algo así, si seré imbécil. Igual más me molesta saber que has vuelto a tener relación con Yoongi luego de la ruptura, de alguna manera.
Digo, en la relación, hubieras pensado más de una vez antes de acercarte a Min Yoongi luego de todas las discusiones que tuvimos por él. Aunque, repito, todas por tu salud, ¿por qué de alguna forma suena tan mal?
—Ah. —disconforme, pero no tengo derecho a sentirme así. —Seguro anda fumando por ahí. — aunque quizás me delato igual.
Un gran silencio se planta entre nosotros, siento tu incomodidad y de seguro miles de flashbacks invaden tu mente. Ah, maldición, soy tan idiota. Mi única tarea era mantener una conversación normal y supongo que se acaba de echar a perder.
Te observo, te noto nervioso y con algún semblante triste
Sin embargo, el ambiente se interrumpe cuando una chica, Dahyun, sale del baño y Taehyung pone su atención repentinamente en ella. Dahyun te mira, luego me mira y me analiza con una mala cara muy poco disimulada, luego vuelve a mirarte y te gira los ojos, sin enunciar palabra alguna mientras se retira.
La detesto.
—T-Tiene una reunión con el centro de estudiantes, está nerviosa y la estoy acompañando — aclara la garganta e intenta retomar la charla. —Como sea, nos vemos, Jungkook.
Y desaparece junto a ella, casi corriendo como un pobre perro.
Reconocí tu nerviosismo por desear escapar de la situación. Así como también reconocí que te despediste con un "nos vemos" lo cual no concluye nuestra relación y me da alivio saber que no te incomodé demasiado como para desear no verme más.
Además, me acabas de dar una gran idea, Taehyung.
Supongo que Dahyun y yo tendremos que llevarnos bien desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...