Él es el amor de mi vida, por quien daría la misma.
Kim Taehyung, el mejor novio que cualquier persona puede desear, la envidia de todos.
Y yo, Jeon Jungkook, hasta hace poco tenía el privilegio de tener todo eso que nadie más podría tener. Porque Taehyung era mío y solo podía ser mío, nadie más debería tenerlo. Él me pertenecía en cuerpo y alma, y hasta ahora sigue siendo de mi propiedad.
Mío, solo mío.
Aun así, todo ese privilegio de un momento a otro decidió escaparse de mis manos tras una rara y precipitada ruptura.
Porque, sí, Taehyung había decidido terminar conmigo. Sin embargo, debe estar loco, solo está confundido y sé que solo hay personas que buscan alejarlo de mí.
Él es un idiota influenciable, como peor de sus rasgos, y teniendo un ambiente tan hostil en sus amistades es obvio saber que todos esos imbéciles le llenaron la cabeza de mierda sobre mí.
—¿Terminaste con Jungkook? ¿Se lo tomó bien?
Escucho oculto detrás de un pilar del instituto. No los espío, solo me mantengo al margen para escuchar.
—Algo así... — escucho como Taehyung responde. —Me siento algo mal, de hecho.
Claro que sí, amor. Si tú me amas todavía, solo hay imbéciles que te llenan la cabeza de mierda falsa.
—Sé que lo amabas, pero ese tipo estaba realmente loco.
Y Jung Hoseok es exactamente uno de esos idiotas, de esos que quieren alejarte de mí. Te entiendo amor, difícil entrar en razón cuando tienes todo tu entorno loco.
—¿De verdad?
No, amor. No es verdad, no cedas ante tal blasfemia.
—¿Estás de broma, Taehyung? ¿Acaso ya olvidaste todo aquello que te hizo durante su relación? Estabas dentro de una puta cárcel junto a él.
—Tienes razón, Hobi hyung. — no, no, ¡¡no!! — Quizás solo siento lástima por los buenos recuerdos, nada más.
Te maldigo, Jung Hoseok. Desde siempre has sido una piedra en el camino.
Mereces incluso la muerte por corromper así la mente de mi novio, no mereces más que sufrimiento por alejarme de quien amo, mereces el peor de los castigos y la peor tortura que haya existido a lo largo de la historia medieval.
Tranquilo, Taehyung, sé que es complicado ver la realidad cuando la vida parece un espiral.
Sin embargo, yo, Jeon Jungkook, prometí siempre velar por su seguridad y eso mismo haré, con tal de salvarte y asegurarte una gran vida llena de felicidad y oportunidades.
Aún así, para lograrlo, debo estar yo en tu vida, aunque eso signifique por ahora observarte desde lejos.
No, no soy un acosador.
Soy un idiota enamorado, y quizás demasiado.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...