No creí que volvería a compartir tiempo contigo, por eso me sorprendió tanto cuando propusiste hablar en una cafetería; bajo la excusa de desear tomar algo, pero sé que en verdad me amas, Taehyung.
—Dime, Jungkook.
Y bebes del té que ordenaste, entonces soy capaz de perderme en cada minúsculo detalle que emana tu persona. Porque te amo demasiado e incluso el milisegundo donde parpadeas es algo significativo para mí, Taehyung.
Cuando te tengo siento que soy mejor persona, que no hay nada malo en mí, como si todo estuviera en su orden. Desearía poder gritarte ahora mismo cuánto te amo. Incluso si estoy dolido por verte con alguien más, mi amor es más fuerte.
No obstante, ahora solo debo ser una persona que lamenta amarte demasiado.
—Sobre la ruptura — comienzo. —, solo quería disculparme.
—Eso es nuevo. — te sinceras, sorprendiéndote. —Disculpa. Sigue.
—Supongo que simplemente reaccioné muy mal, no debí gritarte ni mucho menos tener otras conductas violentas... — ¿Por qué desearías este perdón? —Ya es tarde, pero supongo que no quería que te llevaras ese último recuerdo de mí.
Percibo tristeza en el ambiente y entonces me felicito por las clases de teatro que tomé alguna vez. Eres demasiado bueno, Taehyung, y demasiado influenciable al punto de no notar que todo lo que hice por ti fue por simple amor. Los conceptos del bien y el mal fueron definidos por alguien que estaba loco.
—Kook, ojalá fuera el único mal recuerdo sobre ti. — acaricias tu sien, frustrado.—Hiciste cosas muy malas durante mucho tiempo.
—Lamento que tuvieras que lidiar con mis acciones tan cuestionables... — juego inquieto con mis dedos. — Lamento tanto que te llevaras un tan mal recuerdo de mí; porque, por otro lado, yo nunca me sentí tan amado por alguien como tú lo hiciste durante la relación.
Mi idea era fingir un llanto, pero supongo que mis palabras realmente me generan angustia. Lágrimas reales se deslizan por mi mejilla.
Y tú, pobre alma en pena, eres demasiado bueno como para reconocer alguna rara actuación o algo. Agradezco ser yo quien trata contigo, porque yo no tengo malas intenciones, no quisiera saber qué cosas terribles podrían pasarte con lo fácil que eres para manipular.
De pronto dejas dinero sobre la mesa, te pones de pie y te acercas a mí, totalmente desanimado; siento tu mano apoyarse sobre mi hombro, das varios toques y luego revuelves mi cabello, yo siento que puedo llorar un poco más debido al contacto que tanto he extrañado, pero sufro por saber reconocer que estás por irte.
—Olvidemos todo, Jungkook. Ignoremos que terminamos como lo hicimos, ya basta de sufrimiento. Solo deseo dejarte ir.
Ni siquiera poseo fuerza como para pedir que no me dejes, solo te dejo irte, por segunda vez, donde esta vez ya coincides en cerrar nuestro capítulo.
Tu cuerpo se hace más pequeño con cada paso que das y cada distancia recorrida hace añicos mi corazón, hasta que tu figura se pierde en la multitud de la calle.
Es entonces cuando decido sacar tu celular que tomé desde tu bolsillo en cuanto te acercaste.
Observo tu celular y algo presiona mi pecho, una sensación de intranquilidad. ¡Lo siento, hyung! De verdad no quise robarlo... ¡De hecho, no lo hice! Solo lo tomé prestado, ya te lo devolveré. Lo lamento, de verdad, no lo hubiera hecho de no ser necesario...
No entiendas mal, hyung, todo lo que hago es por ti, por tu bien, nada más.
No soy un novio tóxico que te revisaría el celular.
Solo tengo un tipo secuestrado del que deshacerme.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU © kooktae
FanfictionLuego de pasar por una relación tóxica, Kim Taehyung finalmente decide romper con Jeon Jungkook. Sin embargo, Kook está seguro de que Taehyung todavía está enamorado de él y solo está mal influenciado por su entorno. Estará dispuesto a acabar con cu...