—¿Serán el sombrero? —bromee cuando el auto arrancó y ellos estaban sentados muy apretado y me tuve que ir en las piernas de Peter, ya que no me dejaron ir sola en el otro auto.
—Sabes de que estamos hablando.
—Deberían de darte un tremendo golpe en la cabeza, no es Alicia es Sally, no me jodas.
—¿Me entendiste o no?
Asiento.
—Perfecto, debemos poner reglas...
—Oh vaya, ya veo de donde salio eso. —comento Nills desde la parte de adelante es nuestro conductor designado.
—Cierra la boca, la regla es que beberé tanto como quiera y ustedes me cuidan, listo.
—No era lo que pensaba pero bueno, eres la que manda.
Cualquiera se burlaría de que una chica de uno sesenta de altura le diría a cinco chicos de uno ochenta, uno setenta y cinco de altura, y son hermanos míos, la respuesta es simple, me aman y soy adorable, lo sé y ellos también, no me diré lo contrario, no me pienso limitar yo misma diciendo que no soy suficiente, alguna veces me sorprendo a mi misma.
Cuando lleguemos a una mansión de tres plantas, se escuchaba la música, y luego se miraba lo típico, las chicas estaban juntas en su grupo, los chicos en otro y se miraban, creando una lucha de miradas para ver quien era el primero en dar el paso, luego no saben que pasa mañana o si quedarán embarazadas, mi madre le tiene miedo a eso, a que sea una madre no se por que pero lo hace, cuando nos bajamos llegamos a la cocina de un solo, tome unos tragos y me lo tome de un solo tirón, no iba a esperar a aburrirme primero, mis hermanos me siguieron a donde sea que yo fuera, luego los vi, los tan famosos y raros sillones desocupado y me tire en ello, seguido de mis hermanos, aplastándome.
—Ahora a dormir chicos, me llevan a casa cuando terminen.—dije hundiendo mi cabeza en el sillón qué tenía y cerré mis ojos, luego sentía algo caer en mi, desperté gritando y maldiciendo, estaba frío. —Pero, ¿que carajos? —dije mirando mi traje, estaba cubierta de agua a la vez de cubos de hielo.
—Eres una zorra. —dijo una chica, qué jamás en mi vida había conocido, honestamente no conocía a nadie de este lugar, aparecieron otras detrás de ella y tenían el mismo rostro de furia, y seguía sin entender que pasaba.
—No debiste haber venido.
Detrás de todas esas chicas habían chicos, y creo que comenzaba a darme cuenta de lo que pasaba.
—Oigan, yo no estoy aquí para otra cosa que no sea divertirme es una fiesta, y me refiero a olvidarme de los problemas, no venir a meterme en innecesarios blamespor.
Ellas se miraron entre sí y me di cuanta de lo que había dicho, suspire y me levante dispuesta a irme, mis hermanos no estaban, qué poco les duró la seguridad, camine entre las chicas que me gritaban muchas cosas, pase sin prestarles la mínima atención, suspire lo hago en momentos de estrés, llegue de nuevo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Teen Fiction(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...