—Yo en serio lamento lo que dije, yo...
—Shsss. —me tomo de la cabeza y me atrajo a su pecho, me enrollo en sus brazos y me dio un beso en la coronilla de la cabeza
—No quiero recordar lo que paso antes de este buen momento, solo quiero disfrutar mucho ahora que luego no podré. —lo abrace y nos quedamos un momento, así, abrazados sin decir nada, si no hacia falta.
...
Escuchaba voces, murmullos de personas intentando hacer una sola sinfonía, pero, solo escuchaba pequeños intentos de un canto, abrí mis ojos y tenia a todas las personas que me han defendido toda la vida; mis hermanos, mis abuelos, los abuelos de Nills, los padres de Nills, y mi amiga Esmeralda por una pantalla a través del celular, y Nills, la persona que se encargo de hacer muchas cosas por amor.
—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños querida Cambas, feliz cumpleaños a ti.—aplaudieron cuando la canción termino y solo los mire por un largo tiempo.
—¿Cuanto tiempo se tomaron en aprenderse la canción en la misma sinfonía?
—Y ahí esta señores, Cambas la sarcástica.—dijo mi hermano, me levante y me quede enfrente de ellos, mi abuela sujetaba la tarta. Me acerque y le di un beso en la mejilla a cada uno, volví a mi puesto y los mire.
—Antes que nada, no fue un sarcasmo, segundo, tengo preguntas que hacer.
—Se supone que debes pedir deseos no hacer preguntas.
—¿Las contestaran?
—Adelante.
—Yo...—salí corriendo hacia las escaleras y escuchaba los demás pasos siguiéndome con rapidez. —este año no estúpidos.—dije corriendo bajando las escaleras, salí al patio delantero cuando me tomaron del brazo, seguido me tomaron como un saco de patatas. —No sean idiotas, tengo veintiún años ahora. —recordé mientras golpeaba la espalda de Peter.
—Cuando nuestros brazos y piernas nos impidan cargarte, será el momento en el que nos detendremos.
Me tomaron de las piernas, luego de las manos y me llevaron a la parte de atrás.
—No, diles que abuela detengan se.
—Lo siento, pero dijeron que lo harían de cualquier forma.—gruñí en respuesta y patalee, y me aventaron a la piscina.
Salí a la superficie y los mire seria.
—Es para que despiertes mejor hermana, nos llevamos la mitad del pastel, y feliz cumpleaños.
—Feliz cumpleaños.
—Feliz cumpleaños.
—Feliz cumpleaños.
—Con un maldito cumpleaños me basta.
—Nosotros también te amamos hermana, pasala genial, y Nills, en cuanto me entere que la has tratado mal, vendré a arreglar cuentas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...