—No entiendo que pasa exactamente, ¿qué ocurre contigo? —dije y él caminaba de un lado a otro mientras pasaba su mano por su cabello desesperado.
—¿Qué es esto que siento?, esta desesperación que siento cuando no te veo, o cuando pienso en que estuvieras mejor conmigo.
—No es nada del otro mundo, es normal.
—¿Normal de qué?, ¿sobre qué?
—¿Alguna vez te sentiste de esa forma por Barbie?
Negó rápida y constantemente.
—¿Y estabas enamorado de ella?
—Lo estaba, seguro de que sí, me gustaba verla, y hacer lo que me decía, pero luego de un tiempo, solo quiera alejarme de ella.
—Ella te gustaba, y ahora tu estas enamorado de mí, y no quiero sonar engreída, pero te lo advertí.
—No he tenido sexo contigo.
—El amor no se equivale a sexo cariño, equivale a lo que las personas te hace sentir, en una buena manera, ¿te gusta el sentimiento?
—Es extraño, pero siento que podría gustarme. —se acercó y me tomo del mentón, haciendo mirarlo directamente. —¿tu estás enamorada de mí? —dijo y mis ojos se perdieron, en un nada, simplemente no había escuchado esa pregunta, bueno mentiría si dijera que no, solo la escuche dos veces, y solo una de ellas tuvo una respuesta positiva de mi parte.
Román, me gusta sí, pero no podría decir que me he enamorado de él.
—¿Quieres que te mienta o te diga la verdad?
Dio un profundo suspiro.
—Dime la verdad.
—Me gustas, y mucho, pero no estoy enamorada de ti. —su vista se bajó indicando decepción, se dio la vuelta y tenía ambas manos en su cintura, paso un rato de estar en las mismas posiciones, se dio la vuelta y me tomo de las mejillas.
—No importa que no estés enamorada, voy a enamorarte, y voy hacer que te desesperes como yo por ti, que piense en mí.
—Me alagas, pero el amor se fuerza no es amor, además nunca fui para el amor, siempre estuve jodida con tipos que solo me hicieron conocer la sensación de la decepción, hasta tal punto, donde dude sobre el amor, me resulto imposible tenerlo para mí. Me depcionaron de tal manera que...
—Vas a amarme Cam, me amarás, lo prometo.
—No uses reglas de psicología. —él sonrió y me dio un beso
—No, solo haré que, con el tiempo, me ames.
—Quiero ver eso. —me acaricio la mejilla. —debo ir a ducharme, ¿te iras o te quedaras?
Tome la toalla otra vez.
—Me quedaré.
...
Estaba en clase de orientación para la vida, muchas cosas que tengo en mi mente grabadas como una canción de un comercial, una y otra vez, mire hacia la banca, Román había faltado, según escuche, tenía gripe, así que no vino, me hace falta, en realidad me hace falta escuchar sus idioteces, pero no es un idiota, en lo absoluto, tiene conocimiento, le gustan las matemáticas, y la filosofía, es encantador, después de lo que me dijo me dejo pensando por mucho tiempo, mi madre siempre me decía que no, ningún chico se enamoraría de mí, que no merezco el amor, mi madre, solo estaba dolida, por lo que paso, y nada de eso fue mi culpa, pero ella me odia, siempre lo ha hecho, y me lo ha dicho, pero era imposible no escuchar sus palabras y que no se quedaran grabadas en mi mente, lo cual es peor si provienen, dirigidas hacia mí, suspire y mire hacia un lado, por la ventana, había árboles, y mucho monte hierbas, mire como se movía un poco, seguro hay mucho viendo, mire lo arboles, pero no se movían, cuando mi vista bajo, lo mire a él, brincaba y agitaba una mano, solo podía leer en sus labios, un "sal de allí", mire hacia el frente y me levante.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...