Luego de pasar una carpa de color rojo, me asombré por lo que vi, en realidad, la mayoría estaban desnudos y a nadie le importaba una mierda, trague fuertemente y tome la mano de Nills.—No creí que el tema orgías fuera lo menos horroroso qué podría ver, pero mira eso. —dije y una sonrisa salió de sus labios, cuando llegamos a la barra me tomo de las caderas y me subió al taburete, suspire y me abrió las piernas y me atrajo a él con sus manos en mi trasero, me dio un beso.
—El baile caliente, es un lugar libre de hacer lo que quieras en cuanto a tener sexo se refiere, hay cuartos donde puede irte luego de no poder más y aceptar el placer, este lugar tiene mucho dinero por eso.
—Qué pena que el tema de los libro solo haya sido una señal de la verdadera razón. —negué y nos dieron un trago, lo tome e hice una mueca con mi lengua, mierda esta fuerte.
—Connolly, joder hombre, al fin que vienes, mi super Estrella.
El chico que hablo lo abrazo como un hombre a otro hombre, el chico no es feo, en lo absoluto pero, no me gustaría darle un beso, o siquiera pensarlo como algo sexual.
—Bueno, ya vez, las cosas pasan.
—Las damitas no dejan de preguntar por ti y tu baile con tu canción tan iconica.
—No hago eso más, ahora tengo a una persona a la qué le hago mis bailes solos y en privado. —soltaron risas y finalmente los ojos de ese tipo pasaron a los míos y sonrió de lado a lado mostrando sus dientes, conocía esa maldita sonrisa. Tome a Nills de las caderas y lo puse entre mis piernas de las forma que él lo estaba antes y abrace.
—Ella es Cambas, mi chica, mi hermosa novia. —dijo Nills mirándome y sonríe, me dio un beso luego en mi frente.
—¿Eres Cambas? Eres la pequeña Cambas, ¿la fantasías de todos, y realidad de ninguno? —lo mire sin entender.
—No creo saber a que te refiere con eso.
—No diré nada más sin el permiso de tu novio.
—Yo le diré. Amor el habla sobre lo que dijo Fox, fueron las palabras que dijo cuando, ya sabes.
—Sí, cuando me jodió la vida. Amigo solo soy Cambas.
—¿Se mueve como lo dijo? —dijo el chico mirando Nills como si yo no estuviera.
—No se acercó ni a lo más mínimo —mire a Nills con mi boca abierta, sonríe.
—Eso me dice mucho, bien, amigo, ¿quieres que te ponga en la siguiente posición?, todas han esperando por eso durante días.
—No creo que sea conveniente.
—¿Qué canción debes bailar?
—Él solo debe bailar nada más —eleve mis cejas y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...