...
—No se por que mi abuela quiere que vaya a verla, si sé que no es algo malo pero, vino hace dos meses y ahora quiere que la vea.
—Bueno, no se como funcionan las cosas entre ustedes, pero las abuelas por lógica quieren ver a su nietas.
—No soy tan idiota. Lo sé, lo qué
quiero decir es ¿para qué?, es decir, la última vez que comimos algo, mi madre me reprimió con ella por estar besando a un chico en la esquina de la secundaria, mi abuela solo la escucho, y al final le da la razón, y me mandaron a mi habitación, ya no se quién es más terrible.—¿Alguna vez has visto a tu abuela sin tu madre presente?
Hice memoria asentí.
—Sí, muy raras, pero esas veces hicimos pasteles y quedaron muy buenos.
—Vez. Tal vez quiere decirte algo bueno, solo tienes que ir.
—Me da miedo ir sin mis hermanos, y les rogué por que fueran conmigo, les ofrecí cosas, y no quisieron y luego pensé en comunicar a Nills pero no puedo.
—¿Por qué no puedes?
—Cosas pasaron.
—¿Y no puedo saber?
—Sí. Pero resulta que ni yo se de que va todo, mi vida es complicada.
-Amén.
—No digas eso fuera de la iglesia. Oye, dime, ¿iras la semana que viene a la misa de el nacimiento del niño Jesús?
—Faltan dos días para que pase eso, es 23 por si lo olvidas.
—Rayos, debo enfocarme en las cosas de ahora en más, no se que respuesta me darás pero, ¿quieres ir conmigo?
—No.
—¿Qué?, ¿por qué? Eres mi única amiga con suerte y no quieres ir.
—Lo siento, tengo cena familiar.
—Bien, lo valog por que las cenas son sagradas, me gustan las tradiciones.
La tarde paso más rápido de lo que debería, las personas compraron regalos, envoltorios para navidad y muchas cosas de decorativos para el día esperado del año, y me gusta ver como las personas en Venecia les gusta mucho usar las traiciones, es lo único bueno que me ha dado. La noche cayó, y era hora de cerrar, luego de despedirme de Esme una camioneta blanca llego a mi lado y se detuvo, y un hombre se bajó. Me quede sin hacer movimiento alguno además de mover los ojos y él se acercó, un hombre no tan viejo, con barba y un traje, sin lentes.
—Disculpe, ¿usted es Cambas Meléndez?
—¿Quién la busca?
—¿La conoces?, nos enviaron a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Dla nastolatków(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...