Capitulo 47

47 20 0
                                    



-Sí, solo un mal entendido...

-Se encontró con Fox. -dijo William.

-Vez, por eso no te digo los digo chambres, tu siempre les dices a los demás.

-Es dar información importante.

-¿Cómo que Fox está aquí?, le dije a Jonathan que no quería verlo aquí, iré hablar con él.

Peter se levanto junto a francisco y Jason.

-No. -dije y la mirada de ellos cayo en mi, incluso Nills me miro con su vista fría.

-¿No?

-Es lo que he dicho, no lo hagan, solo se crearán problemas, y solo quiero disfrutar, con mi familia, ustedes pasar un buen momento de navidad.

-Bien, entonces responde esto, y no haré nada, ¿vas a responder?

-Sí.

-¿Te dijo algo malo?

-No, solo dijo que quería darme un regalo de cumpleaños y de navidad.

-¿Qué era el regalo?

-No te diré eso.

-Cam.

-Te enojarás.

-Ya lo estoy.

-Él quería acostarte conmigo bien, habían más chicos, planeaban hacer algo malo, pero Peter no hagas nada.

-¿Qué más pasó?, ¡te amenazo?

-No. -Nills ya se había levantado y dejado el lugar, sin su novia.-No hagas nada, por favor, hazlo por mi.

-Bien, pero si él llega hablarte otra vez, no voy a responder.-retomó asiento en su lugar de antes y me senté, tome de su trago y suspiré, estaba fuerte, incluso podría toser de lo fuerte que está, había pasado un buen tiempo, eran casi las once de la noche, teníamos juego de mesa, contábamos historias, y yo solo esperaba por la hora de reunirme con Nills. Pensé que no volvería amarlo como alguna vez lo hice, pensé que incluso lo podría olvidar pero, el primer amor nunca se olvida, menos cuando esta ahí constante para recordar que no podría olvidarlo, y no se irá, no importa cuantas veces trate de quitarlo de mi vida, él volverá, como siempre lo ha hecho, siempre dependía de mi para mi estado de ánimo, me enojaba, reía, lloraba, por mis propios méritos, ahora dependo de una persona para ello, y esa persona, la acabo de encontrar de nuevo, mire el reloj de la pared y era la hora indicada, no miraba a Nills, pero mi vista si encontró a Esme, corrí a ella y la abrace.

-Demonios, pensé que no vendrías.

-No te vas a deshacer de mi. ¿De que me perdí?

-Nada, solo que tendré muchos regalos por abrir, ya están en el coche, fuera de eso, solo hemos jugado, y tu novio no para de ver hacia los lados para encontrarte, le dará un ataque cuando...

-Allí esta mi hermosa chica. -la tomo de la cintura y la beso.

-Peter, pensé que yo era tu hermosa chica.

-No te pongas celosa mi enana. No estoy celoso por que ahora tu amor es para Nills. -mire enseguida a Andrea que gracias a Dios estaba muy lejos, y lo mire mal.

-No digas esas cosas.

-Es lo que todos vemos.

-Hablando de eso, donde esta, se fue hace ya mucho rato.

-Se fue por que quería despegarse de su novia, lo tenía del cuello y quería respirar, pero..., oh mira, allá esta, ¿te saluda?

Gire mi cabeza para verlo y está por las escaleras moviendo su mano, y se que significa, mire hacia Peter y negué hacía él.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora