—Bien, ahora si no entiendo de que va el trabajo.
—Es de niñera. —dijo y la mire con el ceño fruncido.
—Acaso hay un bebe en la familia Connolly y no me di cuenta.
—Siempre estuviste con el bebé. —dijo con una sonrisa y ahora entendía de que iba. Mi vista paso a Nills y este se cubría el rostro con una almohadilla, negué sonriendo
—¿Me dan a elegir entre las sucursales, y hacer de niñera para un niño de nombre Nills? —dije bromeando y ellos se carcajearon, mientras Nills me hacia muecas de enojo, le saque la lengua y él sonrió. —. Yo quiero hablar con los adultos de la casa. —mis hermanos se levantaron, y luego los hermanos Connolly, los padres Connolly y Nills se quedaron, ambos, sus padres como yo lo miramos serio.
—¿Qué?, también soy adulto, además, soy su futuro esposo.
—No es cierto.
—Lo diré tantas veces que hagan falta para que se haga realidad, serás mi esposa hermosa, Cosmo, serás mía, mis padres están de testigos, un día como ahora un... —se quedo en silencio y miro su celular, luego lo apago sin seguir hablando —un 20 de noviembre, y pongan atención, yo lo manifiesto. —dijo retirándose a la vez que nos señala con el dedo, al fin desaparece y finalmente mire a las personas que han cuidado más de mi que mis propios padre.
—Ahora veo por que necesitan a una niñera.
—Él te ama, es solo eso.
—Yo, lo sé Nani, pero ustedes deben entendeme a mi también.
—Es cierto, amor, dejemos que ellos resuelvan sus conflictos de amor y adolescencia como debe ser, no debemos alterar el curso.—dijo el padre de Nills mirando a su esposa con amabilida y tranquilidad.
—Gracias. —dije mirándolo, él sonrió y asintió como dando a entender que puedo seguir. —Yo se que, no me he portado de la mejor manera con mis padre, pero, mi madre, nunca me dio la oportunidad de explicar, y ahora no creo que haya una oportunidad, ni por más insignificante qué sea, yo les pido perdón oficialmente por las cosas que han pasado...
—Ya sabes que...
—Yo se, sin faltar el respeto, yo se que puedo apoyarme en ustedes, pero debo aclarar que nunca fui de las chicas que aceptaban ayuda, lo hacía con Nills por que era eso o tenerlo de mosquito detrás de mi, aprecio mucho, en gran manera lo que han hecho, y siguen haciendo, y por eso quiero pedirles un último favor.
—¿Te iras?
—No, no por el momento, yo quiero que acepten, o tomen de mi salario parte de la renta en la habitación qué estaré viviendo por estos días.
—Cariño no tienes por que...
—Me sentiré mejor si me hacen esto, pagar mi renta, y la comida la aceptaré.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Teen Fiction(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...