Capitulo 61

39 20 0
                                    

—En realidad no se que decirte, no encuentro palabras para responder, simplemente estoy sorprendida, gracias Nills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En realidad no se que decirte, no encuentro palabras para responder, simplemente estoy sorprendida, gracias Nills.

—Y ahí esta la palabra que quería escuchar, no debes decir nada querida, fue algo mutuo, los dos nos entregamos ese día, fue especial.

—Si que lo fue.

El tiempo que pasamos sin mencionar una palabra, fue silencioso, tanto que él hablo.

—Bueno, en vista que realmente te deje sin palabras, cambiemos de tema, dime, ¿cuando piensas hablar con el policía ese? —dijo, y es evidente que odia a Mario.

—Yo no lo se todavía, pero depende de lo que me responda podremos pasar el año nuevo en casa de los abuelos finalmente.

—Entonces, deberías ir mañana, quedan tres días, y si nada es malo y no hay nada contra de ti o sospechas, podemos irnos hacia la fiesta.

Lo mire un momento, en realidad él tiene razón, seria una ventaja, suspiré y asiento, salimos de la cocina para poder ver la película que mis hermanos miraban.

...

Me encontraba mirando a mis hermanos que me regresaban la mirada com la misma intensidad, luego se miraron entre sí, luego miraban a Nills, solo los miraba con inquietud, pase la lengua por mis labios, cruce mis brazos y todos siguieron ese acto.

—Presiento que algo pasa, si es así, quiero que me lo hagan saber ahora, debemos llegar al lugar de encuentro.

—Bueno, ¿recuerdas que salimos el día de ayer en la noche y regresamos un poco indispuestos?

—Yo lo llamaría borrachos, pero como gustes.

—El caso es que, no se como pero fuimos donde un tatuador y Nills se hizo un tatuaje.

—Eso no me sorprende, tiene muchos tatuajes, debemos irnos. —dije seria y comencé a caminar hacia la camioneta. Usaba un vestido color gris de poliéster y unas zapatillas de medio tacón, y mi cabello suelto, y nada mas que eso. Cuando escuche la voz de mi hermano Will y luego de los demás me gire, los mire hostigada, pero en ese momento ellos tenían la camisa de Nills hacia arriba mostrando su abdomen, y todos señalaron un lugar, Nills no ponía resistencia por detener lo que hacían, más bien solo pasaba una mano por su cabello un tanto nervioso, me acerque y me incline un poco para poder ver el tatuaje, era mi nombre, y una flor en medio de esta, una flor que ya conocía bien, la mire por un momento, se miraba tan hermosa, mis ojos pasaron por cada detalle de esta, tomándome un tiempo para poder apreciarla, me levante lentamente y fije mi vista en Nills tenia su rostro de preocupado.

—Cuando esto termine, me llevan donde ese tatuador, tengo cosas que decirle.

—No armes escándalos amor, es solo un tatuaje yo...

—Cierra la boca, por que si no dejas de hablar, el que tendrá que escuchar lo que debo decir serás tu, y créeme no te va a gustar. Ahora vamos que tengo un lugar que conocer y cosas por hacer. —dije y me fui hacia la camioneta, durante todo el viaje a ese café, mi rostro fue de seriedad, no hable para nada más que decirles que habíamos llegamos y recordarles que tenían que hacer, me baje de la camioneta y me encamine hacia la entrada del café, me senté en la parte de la ventana donde se puede observar la vista de la calle, afuera en todas partes, todo estaba decorado por la navidad que paso, se ve hermoso de día, y puedo incluso imaginar que de noche, esto cobra vida aun mundo mágico, escuche el timbre de la puerta y mi vista paso hacia allá, pero no era él, eran los chicos, venían jugando entre ellos, y molestado uno al otro mientras reían, los mire negando y los señale en advertencia, ellos tomaron asiento siguieron la conversación, gire mi cabeza hacia afuera nuevamente, y me quede perdida en la vista hacia afuera, suspire.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora