Capitulo 63

40 20 0
                                    

Baje de la camioneta, sintiendo el aire helado de Venecia, la mansión decorada que tengo enfrente y las personas caminando dentro de esta me dan escalofríos, mire a mis hermanos y tenía a Nills tomado de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de la camioneta, sintiendo el aire helado de Venecia, la mansión decorada que tengo enfrente y las personas caminando dentro de esta me dan escalofríos, mire a mis hermanos y tenía a Nills tomado de la mano.

Se siente como si hemos pasado años fuera de aquí.

Que más me gustaría que eso. respondió Nills besando mi muñeca, le sonreí y suspiré.

Aquí vamos. Y recuerden, nadie debe saber sobre el tatuaje.

Ya lo has dicho hermana, lo llevas diciendo desde que salimos de la cabaña, una y otra vez, incluso te tengo en repetición en mi cabeza.

Bien, espero todo salga bien de ahora en más.—Lentamente solté la mano de Nills, mi abuela nos había advertido que Román y Andrea estarían aquí, lo cual no puedo creer que teniendo su propia familia, tenga que venir a joder la nuestra, y hablo de la familia de Andrea, no de Román, nunca las conocí, y me temo que ya no tendré el tiempo para hacerlo, entramos con las maletas en cada brazo. Mi tatuaje ya no dolida más, por ser pequeño, pudo ser un poco menos doloroso el siguiente día, aunque debo cuidarlo, aunque sea pequeño, suspire y me quede detrás de todos, Peter abrió la puerta y suspire por segunda vez, ahora viene la sesión de suspiros cada cinco minutos, entre a la mansión luego de mis hermanos, detrás venia Nills y me sentía nerviosa, no sabía porque, pero, los nervios invadían todo mi cuerpo sin razón aparente, y no me sentía bien, quería llorar, así como quería tirarme al suelo, solo salí corriendo hacia mi habitación, la que era mía antes y me encerré en esta, solo caminé por todo el lugar, de un lado a otro. Tranquila, esto no es más grande que tu, Esto no es más grande que tu Cambas, tu puedes con esto. suspire y me senté a un lado de la cama en el suelo, mire el techo, cerré mis ojos.

¿Quieres compañía o prefieres estar sola?

Pasa. dije aun con mis ojos cerrados, sabía quién era.

¿Sucede algo?

No, es solo que..., hay muchas cosas en mi cabeza sabes, esto, la familia, el hecho del embarazo de Andrea.

¿Qué te asusta?

Ella dijo que no se quedaría al bebé, y se quién es el padre de ese niño.

Fox.  respondió dejándome boca abierta, y lo mire rápidamente frunciendo el ceño.

¿Lo sabías?

Sí, ella me lo dijo, dijo que quería hacer las cosas bien, quería empezar el año conmigo, y que quería tener hijos míos.

Me inquiete en mi lugar, y gire mi cuerpo completamente hacia él.

¿Qué has dicho?

Le dije que si abortaba al bebé, no la iba aceptar.

Me quede en silencio, por que sinceramente no tenia nada que decir, muchas ideas, muchas palabras se cruzaban por mi mente.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora