—Es que ahora no sabes una porquería. —muchas veces tuve miedo de mi madre, sobre todo por que sabía que todas las cosas que ella decia en forma de una amenaza, las conseguia, y dejaba que manipulara en algun punto de mi vida, yo se que me ama, asi como yo a ella, pero yo se que mi mamá no me quiere a su lado, y es una verdad con la que tengo que vivir. —, bueno, entonces no me queda más que cumplir mi promesa que hice. Quitarte todo el dinero que debería ser para ti y mandarte donde perteneces. —dijo y comenzó a caminar.
Me levante y sentía que algo corría por mi labio, por igual mi nariz estaba sangrando, pero no me importo. Dolía como la mierda, para ahora tenía mucha rabia en mi interior.
—No me iré de aquí. —dije con voz decidida, no sabía de donde había sacado este tono, ella se dio vuelta y sus ojos se plantaron, como siempre lo ha hecho, decepción, desprecio, y eso dolia como la mierda.
—¿Qué has dicho?
—Qué no me iré.
—¿Es que te mandas sola?, tienes veinte años, y toda tu vida has sido una niña muy mala con todos, ¿y ahora quieres decidir por tu cuenta? —se puso a reír, como si le hubiera dicho el mejor chiste del mundo. —Al menos me haces reír antes de no verte el rostro de ahora en más, te iras mañana.
—Dije que no me iré a ningún lado. —dije con un tono más elevado y ella se acercó amenazante, no me quedo tiempo de reaccionar y me dio otra cachetada en mi otra mejilla, estaba segura que sentia sangre en mi boca.
—Jamás levantas la voz hacia tu madre, jamás, te iras, y es algo que ya se decidió.
Se dio la vuelta y no paraba de llorar mientras tocaba mi mejilla.
—Ella no irá a ningún lado.—dijo Peter y se puso enfrente de mi luego mis demás hermanos.
—¿Disculpame?
—Ella no irá a ningún lado, porque no ha hecho nada malo, solo seguir reglas.
—¿Ahora están del lado de ella?, ¿quieren irse también?
—Nadie se irá, puedes quitarnos todo madre, pero no nos quitaras a Cambas de nuestra vida, mucho tiempo paso donde no estuvimos con ella, fue una terrible equivocación, no volveremos a cometer algo así.
—Lo secundó.
—También yo.
—Yo igual. —dijeron mis hermanos y ella negó.
—Todos se iran. Es una decisión.
—Ellos no se moverán de aquí, no saldrán de esta ciudad.
—Tu no tienes voto en esta decisión Nills. —dijo mi madre en tono de advertencia, Nills se puso enfrente de mis hermanos, luego sus padres y los demás hermanos.
—Nosotros responderemos por ellos, en caso de que tu decidas echarlos a la calle.
—Son mayores de edad.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Teen Fiction(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...