—Entonces, ¿por qué te mira de esa forma?— dicho eso rápidamente volteé a ver y no me estaba mirando, mi vista paso a Esmeralda y negué.
—Eres una perra.
—Con honores. —me reí y la tomé de la cintura pegándola a mi para poder bailar sensual, mi vista paso a mi hermano, Peter, quién estaba mirándola sin ningún descaro.
—¿Conseguiste el chico que estabas buscando?—ella se giro, me miró y negó.
—No. Aparentemente sigo siendo la chica que no consigue nada.
—Bien, ahora yo ayudare a que se enamoren, y mira que tengo a muchos en la mira ahora mismo.—dije sonriendo y ella imito mi gesto, me abrazo. La música se detuvo y miramos hacia los chicos que dijeron que serían mis hermanos.
—Yo, Jonathan, declaro la guerra, y esto empieza ahora.—todos fueron a por sus trajes y yo solo me había quedado pensado en su nombre, me hizo recordar a Johana, de mi ultimo central, por culpa de ellas mi madre me odia más que nunca, corrí hacia donde me había puesto el traje pero ya no estaba allí, y podía ver a Andrea utilizándolo mientras Nills la cubría, las demás se cambiaron sin importarles que las viera, ¿y yo soy la cualquiera?, tomé otro traje y me quite la ropa, la puse en un casillero y tomé los zapatos, mire hacia mis hermanos y no me estaban viendo a mi, sino que a todos los chicos de la fraternidad, que me miraban sin pestañear.
—Ey, pervertidos, si voy hacer su hermana es mejor que empiecen a respetarme como una, como si nunca hubieran visto a una chica con tetas. —dije y todos se dieron la vuelta, incluso mis hermanos.
Caminamos hacia afuera y todos estaban detrás de mi, negué y sonríe, por que todos estaban haciendo lo mismo que mis hermanos.
—Esto, ya saben las reglas, pero esta vez el juego es parte de... —guardo silencio cuando Andrea levanto la mano.
—No se de que va el juego. —dijo y me reí y me gire para que no me viera, rasguñe una ceja y negué.
—Bien, entonces Nills encargate de eso, el juego es de objetivos de movimiento, también explicales eso.—Nills se las llevo y nos quedamos con Jonathan.—que pedantes chicas, no entiendo como lograste simpatizar a todos y cada unos de nosotros.
—Es un encanto natural de los Meléndez.
—Ella tiene toda la razón. —dijo Peter y los demás solo movieron la cabeza en forma de afirmación.
—Eres tan linda, y tan pequeña. Bien, el objetivo de movimiento es cuando cinco personas están caminado con un dibujo diferente en su espalda y pecho, nosotros, somos los cazadores, las cinco personas deben esconderse, el equipo que logre atrapar al circulo de oro ese sera el ganador.
—Perdón por la ignorancia, quiero saber. Si solo uno en este caso usaría el circulo de oro, ¿que color tendrán los demás circulo?
—No es ignorancia preciosa, es una muy buena pregunta, los demás tendrán el circulo plateado, lo cual si los elimina te da puntos, pero no tanto como el de oro puede darte, ese te hace ganar.—sonreí y asiento, cargue el arma.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...