Capitulo 55

31 16 0
                                    

 —¿Has tenido pesadillas luego de eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —¿Has tenido pesadillas luego de eso?

—No.

No hacía falta que le preguntará a que se refiere, estoy más que segura que chantajeo a Peter o alguno de los hermanos para que abriera la boca.

—¿Arrepentimiento?

—Menos. Yo se que lo merecía, no me dejaba de otra, mientras lo tenía detrás de mi, solo podían pensar en que pasaría, y era un tormento dentro de mi, sin pensar donde estaría, o adonde iría, me lo encontraría, siempre encontraba la forma de estar donde yo lo estaba, se que Dios no perdona el asesinato, pero Dios sabe que lo que hice fue para defenderme, no tengo arrepentimiento, y se que mi alma puede estar a salvo luego de mi bautizo, lo cual agradezco que no haya pasado sin mi consentimiento.

—De alguna forma tienes razón. Pero el señor también dice que debemos perdonar y amar al prójimo.

—También perdona siete veces siete, el número perfecto de todos los número, se Mami, qué puedo salvarme, todos ustedes se han salvado luego de que...

—Es un cosa prohibida de que no se menciona, sabes que hay paredes con oídos, ¿no es así linda?

—Lo siento Mami, pero es que la verdad, se que cuando me bautice mis pecados serán perdonados, y me arrepiento de todos ellos pero aún no he hecho nada bajo la manta blanca de Dios.

—Bien hermosa, se que lo sabes, pero ya está en las noticias, y la primera persona en que pensarán eres tú, así que debes irte.

—¿Irme?, ¿No sería sospechoso?

—No si te has ido hace días y aun nos regresas.

—Abuela, no me quiero ir sola, no me gusta estar sola.

—No estarás sola linda, he asignado una persona para que pueda acompañarte. —levante mis cejas y mire el suelo.

—Siempre me sentiré sola aun sabiendo que ellos están afuera de la casa.

—Te iras a una casa de descanso qué tenemos con tu abuelo, donde vamos a menudo, es segura, tanto como de personas y animales, hay un pueblo cerca donde puedes ir a por compras, pero por ahora esta lleno de comida, esta por las montañas.

—Hola Mami, me mandaste a llamar —escuche su voz y mire hacia la persona responsable de ella.—pero que sorpresa más agradable.

—Él será la persona con la que iras.

—Si no se tu novia recuerdas él tiene.

—Quién podría olvidarla, pero luego de lo que ha hecho, no tiene ni una gota de aprobación de mi parte, por eso te envío con él, se que estarás a salvo mientras estén juntos, como decía, hay un coche, una moto, y solo hay un celular de cuerda, nada más, no tienen permitido el uso del celular por obvias razones, sus cosas están en las maletas, listo, me encargué personalmente, si tienen alguna pregunta, pueden llamar.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora