—No.
—¿Quééé?, pero si te encanta sus canciones.
—Sí pero, quiero una canción que es especial, que no se toque seguido, y las de Beyónce las reproduces todos los días hacia el trabajo.
—Hablando de canciones, ¿por qué no la que Nills le gusta bailar aquí?, así bien sexual.
—Ya la han reproducido.
—¿Qué?, ¿Dejaste que bailara una canciones tan pornografía enfrente de tus ojitos?
—Mira Peter, que lo que hacemos no queda tan alejado con el baile.
La expresión de mi hermanos me hizo reír a carcajadas y él puso su vista en mi y una sonrisa salido de sus labios, me tome el estomago.
—Bien, ahora me has jodido la mente para toda la vida, mierda, no quiero imaginarme a mi hermana haciendo cosas que no debe, no me importa la edad que tenga, siempre la vamos a cuidar como se debe.
Hace un tiempo, incluso antes que comenzáramos con Nills, tenia una fantasía, nunca se la dije, jamás le hable sobre ello, luego de eso, las cosas pasaron y lo olvide, ahora, al verlo bailar, he imaginarlo, solo podía pensar en esa idea, mire Nills que estaba mirando a todos mis hermanos con mala cara.
—Quiero hablar algo contigo.
—Uh, amigo eso sonó como un:"En verdad eres un buen tipo, pero", y ya sabemos que viene después del pero, en fin, mis condolencia. Me caías bien, hermanos despídanse de nuestro cuñado el que aprendimos a tolerar y amar. —ellos iba hacerlo cuando los mire mal.
—Idiotas sean no. —dije y ellos solo levantaron sus manos en forma de rendimientos.
—Apoyamos tu decisión. —tome a Nills de la mano y lo lleve fuera de la estación, y lo senté a una esquina de la escaleras.
—Me inquieta el hecho que piensen que me vas a dejar.
—No voy hacer eso.
—Bueno todos sabemos que luego de un hablamos viene, justo lo que dijo tu hermano.
—No te dejaré, ¿me dejas hablar primero?
—Bien, adelante, pero si me vez lagrimas no digas nada, comienza.
—Yo estaba pensado en...
—Demonios, justo así comienzan las malas noticias, no quiero escuchar más.
—Peor mis que hermanos eres.
—Bueno, no quiero que me digas que me dejaras, o mejor si, dilo, y así puedo reunir más suministros y poder hacer que te obsesiones conmigo, vamos anda dilo.
—Quiero que no tengamos sexo.
—Vez te lo dije, es lo mismo, bien, si me disculpas iré a llorar por allá.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...