—Perfecto. Nunca me había sentido de esta forma, había olvidado lo que era venir a reunirse con amigos, incluso a la casa de mi madre, la cual costo mucho invitar a la familia Miller.
—Yo lo sabía, pero nunca me hacen caso. Es una familia complicada.
Una sonrisa fue plantada en mis labios, mi padre solo me miraba, y sabía que ese tipo de mirada eran de interrogación, es muy refrejada en los ojos de mis hermanos.
—¿Estás bien con Nills?
—Sí, ¿por qué?
—Porqué la chica esta aquí y...
—Por lo que escuchaste el día de ayer, ella está..., ya sabes, y aun no puedo hacer nada, ya que el trato de un rompimiento es hasta fin de año, es decir termina el año de prueba y viene la decisión final.
—¿Y él la dejará?
—No lo se papi, es seguro. Pero dime, cuéntame sombre ti, es sobre lo que has hecho que quiero hablar, hace mucho no hablamos. —mi padre comenzó hablarme de sus negocios, me encanta tanto escucharlo hablar, su rostro se ilumina cuando habla de negocios, o cuando habla de mamá sus ojos brillan y su cejas siempre se alinean con su boca, uno de los muchos gestos qué estoy agradecida de haber heredado.
—... por eso es que estaba hablando con los padres de Miller y Connolly, sobre esa pintura.
—Se que te gustan las cosas antigua, por eso yo nací así de hermosa y especial.
—Claro que eres mi niña hermosa y especial. Cariño debo preguntar, ¿todo bien con Fox?
—¿Por qué lo dices?
—Bueno, me preocupa mi niña, luego de lo que paso, sabíamos que iba a resultar algo difícil de superar.
—Lo he encontrado un par de veces y los chicos me ayudan, no me dejan sola y hasta ahora no me ha insinuado nada.
Me sentía terrible el mentirle a mi padre, pero no quería que se preocupara.
—Pero ahora te lo digo, una palabra y te juro que yo mismo...
—Papi, no hagas caso a eso, él no intentará nada malo.
—Yo qué tu no me confiaría amor, una persona con malas intenciones, nunca es de buena pieza.
—Si algo llegará a pasar, serían los primeros en saberlo. —asiente y me abraza, luego me da un beso en la cabeza.
—Te amo tanto hija.
—Y yo te amo a ti papi.
Sus ojos pasaron al collar qué tengo y lo tomo entre sus dedos y los acarició.
—¿Te ha regalado un Cosmo de flor?
—Sí, fue para el día de mi cumpleaños.
—¿Sabes que significa?
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...