—No, ¿por qué preguntas...
—Nada, por nada, ¿no es así Peter? —abrí mis ojos, y Peter solo tomó de su cerveza con su rostro serio, solo tomé a Román de la mano y lo lleve hacía las escaleras alejándolo de todos, otra vez, tomamos asiento en las escaleras y él me tomo de las manos.
—Te he extrañado Cambas, no pude dejar de pensar en ti, una y otra vez, por las noches.
-Román, se que pudo haber sido rara la forma en la que me fui del central.
-Sí, tengo algunas preguntas.
-Las responderé con gusto.
-Primero, ¿quienes eran las personas con las que estabas?, conocí a tu hermanos, pero los otros chicos..., especialmente el alto, blanco cabello negro, ojos verdes.
-Bueno, son solamente amigos, de alguna forma ahora formo parte de una fraternidad.
-Vaya, me sorprendes, tienes una habilidad.
-Yo no lo llamaría de esa forma.
-¿Dónde vives ahora?
-Vivo con mis hermanos.
-Por que yo me salí del central, ahora vivo con Patrick, me ha dejado vivir en su casa.
-Cambas, tus hermanos quieren verte. - fruncí mi ceño y gire lo cabeza para encontrarme con Jonathan.
-Diles que ahora llego, pero, ¿dónde están?
-Por las duchas, estaban fumando.
-Tenia que ser, bien gracias Jonathan.
Jonathan regreso a su lugar y no miraba a mis hermanos, menos a Nills. Pero ya que, él siempre se va sin decir una palabra.
-¿Estarás bien?, debo ir.
-Claro, sin problema, te espero aquí.
-asiento y me acerque a besarlo, y solo pensé en que los labios que tocaba son de Nills, mierda, me aleje y él sonrió, sabía que en el fondo, no debería hacerle esto a Román, pero ahora mismo no entiendo en la posición que estamos, por que regreso, y supone que soy su novia, ahora eso me serviría para darle celos a Nills, pero no quiero herir a Román, no se que debo hacer, me baje de las gradas y llegue abajo.-Todos sin ropa. -gritaron y empezaron a quitarse la ropa.-bueno, queden en ropa interior, es una fiesta, el mes de diciembre es de fiesta y lo saben.-me reí y me quite los zapatos, luego la parte de abajo de mi traje y me quite la camisa de Román, lo salude y él estaba solo en ropa interior también, comencé a caminar hacia las duchas, habían muchas, como un pasaje, cuando llegue a la ultima fruncí el ceño, estaba la puerta abierta de otro lado.
-¿Chicos? -dije y me acerque y no había nadie, de pronto me tomaron de la cintura, seguido de eso cubrieron mi boca y me levantaron, nos adentramos a una de la duchas, me solté y mire hacia la persona responsable de eso.-¿Qué mierdas te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Fiksi Remaja(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...