-¿Qué le dirás a Nills si no me encuentra?
-Qué te mande hacer unas cosas, no es de importancia, me creerá por ser yo.
-Bien, ¿lo tienes en la oficina?
-No, lo traje aquí, esta en tu armario, buscalo, y se cuidadosa, nadie debe enterarse de esto, y el silenciador esta en la el cajón de tu ropa interior.-asentí mirándola.
-Bien.
Iba a retirarse cuando se giro por ultima vez y me miro un poco mas de el tiempo limite para asegurarse que esta bien.
-Cuidate cariño.
-Sabes que lo haré, tengo un amor que me espera, no fallaré esta vez. -hice un pequeño asentimiento y se fue, me mire en el espejo y me hice una coleta alta, me puse una gorra, una mascarilla que cubría mi boca, y ropa negra, con un chaleco antibalas, unos zapatos y arme lo restante de mi arma.
Tal vez, era un poco injusto ir hacia sus espaldas y ponerle una pistola en la cabeza, pero, no tiene nada más que ofrecer, le di una oportunidad, no iba a ser una asesina, no quería serlo, pero a veces algunas cosas se hacen por el bien de uno mismo, así que, se han tomado medidas muy calculadas.
Tome el arma y subí por mi ventana, hacia el techo me dijo que estaba por la piscina, mirando directo hacia abajo, apuntando su arma hacia abajo, maldito bastardo, nunca creí haberme metido con un dolor de cabeza hasta que lo tengo justo enfrente, con pasos silenciosos y muy cuidadoso llegue cerca de él, no se percató en ningún momento de que yo estaba aquí, justo en sus espaldas, me acerque solo lo suficiente, mire la hora en mi reloj, ya casi marcaban once y media, y debería estar abajo festejando, pero no, estoy aquí arriba esperando qué este estúpido me robe mi felicidad, no se quien de los dos esta siendo altamente egoísta y muy controlador, pero al fina no me importa, hay cosa que he hecho y no me arrepiento, le di una oportunidad a la persona, lo hice sabiendo que podría perder ya no cometeré ese error, me levante cuando escuche que movió el arma, dispare en su mano y en su pierna, mientras se retorcía de dolor le quite el arma, la mire y estaba lista para disparas, guarde mi arma y este me miro.
-Nos volvemos a ver conejito.
-Cierra la boca, no quiero que estés aquí, te di una segunda oportunidad, no se como funciona tu cerebro, pero no creo poder darte otra oportunidad.
-Me apuñalaste.
-No te asesine, no lo hice con esa intención, solo quería que me dejaras de joder por un rato, y veo que no puedo deshacerme de ti, por cierto, tu novia va a dejar el bebé, lo va a abortar felicidades, haces cosas malas sin estar presente.
-Le dije a ella que usé condón, pero me dijo qué se cansó de sentir el elástico en la polla de Nills, no quería sentirla en la mía, ya sabemos cuando el semen quedá dentro de una vagina, un bebé
-Te hubieras detenido.
-Pensaba en ti mientras lo hacía, me recordó cuando esa vez, esa única vez que lo hicimos sin condón me hiciste sentir mal cuando el nombre de Nills salió de tus labios en ese maravilloso orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Novela Juvenil(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...