Capitulo 13

64 22 2
                                    




No sabia ni como, ni porque, pero simplemente mi cuerpo se aguado de forma innecesaria e involuntaria haciendo que suelte mi bandeja de comida, causando ruido por el lugar, llamando la atención de todos, me gire de forma neutral, para finalmente verlo, su maldito rostro, es hermoso, pero tan escalofriante, su risa, su sonrisa, egocéntrica, la misma sonrisa maldita y psicópata que recuerdo, y sus ojos profundos, negros como la oscuridad, alto.

—Oh, vaya, ¡te he impresionado? —no dije nada, solo lo miré por un largo tiempo, que incluso se hizo fastidioso para mí.

—¿Que mierdas haces aquí?

—Esperaba otra clase de pregunta, pero esta también funciona, puedo deducir que sabes que hago aquí, debo admitir que me costó mucho tiempo encontrarte, tus padres son buenos ocultando las cosas. —me guiña y negué, mire la bandeja y por suerte, la mayoría de cosas se habían salvado, la tome y escape del lugar, regrese hacia donde estaban la chica, vale que no habían visto la escena, me senté y comencé a comer, debo salir de aquí, me debo ir esta noche.

—Oh mira, al parecer se une otro galán. —levante mi visto por lo que había dicho Johana, y cerré mis ojos, di la vuelta con lentitud, y miré el grupo de chicos, negué, golpe la mesa y esta vez sí obtuve la atención de mis compañeras. —¿Pasa algo?

—Sí, olvide unos cuadernos importantes, debo ir a buscarlos. —dije sin esperar una respuesta de su lado, comencé a caminar hacia mi dormitorio, cuando llegué llame inmediatamente hacia mis hermanos, llame a todos, pero ninguno tomaba la llamada, comenzaba a ponerme nerviosa, cuando al final el último en quién tenía una esperanza, Peter, pero su voz no era muy normal.

—Dime querida. —dijo y se escuchaba jadeos, mierda, no puedo creerlo, pero eso no debería importarme ahora.

—Peter, él esta aquí. —dije con voz preocupada, estaba a punto de llorar, pero no quería demostrar que soy débil.

—¿Qué? —dijo y ya no se escuchaba su voz agitada, sino más normal.

—Él está aquí, lo he visto.

—Mierda, debes salir de allí Cam, debes salir de allí en cuanto antes, y dejar todo ese maldito atrás, nuestros padres lo entenderán...

—No me puedo ir Peter.

—¿Cómo mierda no podrías hacerlo?, él te matará, sabes que esta más desquiciado ahora.

—Él está en el grupo de Román.

— ¡Eso que mierda tiene que ver Cambas? —grito por el teléfono y lo aleje un poco de mi oreja , pero solo no conteste, no quería decirlo, me avergonzaba decirlo. —no me jodas Cam, ¿te has enamorado?, ahora, justamente ahora, no me jodas, maldita mierda, son dos malditos meses  Cambas.

—No es mi culpa, no dejaré que le haga daño, a ninguno de ellos.

—No son tu problema, sabes que el mataría a quién sea y nada pasaría, nadie lo señalaría, él te puede mandar a la cárcel, o matar con solo pestañear Cam, hazme caso y vente hacia la casa.

—No puedo, solo quería que lo supiera por si pasa algo.

—No Cam...—dijo y corte la llamada, suspire y negué, me permití sacar todo el rencor, con la tristeza que sentía en este momento por esos chicos.

El día paso, y esperaba por que fuera una mentira el hecho de que mi ex psicópata novio este en el mismo loquero que yo, pero lo miraba desde lejos, y con una sonrisa, no debo dejar que él sepa que tengo algo con Román, debo avisarle.

Estaba mirando desde mi posición, estaba algo lejos de mi, calculaba los balances qué tendría que hacer, donde iba a agarrarme para impulsar sin tener un grupo adecuado de escala, y soy muy pequeña, tengo que poner de todo mi esfuerzo para trepar, mire el árbol que daba hacia el balcón de los chicos y me subí como un gato abrazando el árbol y con mucho sudor en mi rostro, llegué arriba, tome una rama y me sostuve, me subí y cuando estaba en la parte estable del árbol, suspire, toque mi pecho y mire mi camisa, estaba algo sucia, pero no me importa, me pase de rama en rama como un mono y llegue a la ultima, tome aire y suspire, salté y me sostuve de la baranda, con todas mis fuerzas me subí y cuando pase al otro lado caí de espaldas.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora