—No sabes como te agradezco.El resto de la mañana, parte de la tarde la pasamos hablando mientras cenamos, sobre cosas que pasmos juntos y luego de eso, nos debíamos esta conversación, cuando se subió a su auto lo salude diciendo adiós y se fue haciendo prometer que debemos encontrarnos otra vez, cuando desapareció mis hermanos llegaron a mi lado como si yo fuera miel y llegan las abejas.
—¿Paso algo alarmante?—mire hacia el lugar de enfrente, luego a mis hermanos.
—Quiero ir con el tatuador, luego en casa les diré que me dijo. —solté mirándolo seria, todos asintieron mientras avanzaban, tenia a un Nills pegado al lado diciendo que no era importante que yo fuera, que no vale la pena, pero cuando me encontraba en la parte de enfrente de la puerta me adentre sin pensalo, el tatudor miro hacia nosotros, estaba con una chica, haciéndole un tatuaje debajo del pecho, tome a Nills de la mano y lo acerque.
—¿Recuerdas haberle un hecho tatuaje a él?
—Lo recuerdo de ayer. —dijo el tipo mientras sonreí, era un tipo de unos treinta y algo de años, levante la camisa de Nills haciendo que viera su tatuaje y lo señale.—¿lo volvería a repetir?
—Claro que si, es unos de los mejores que he hecho, el chico lloro mientras me decía el significado de eso, incluso llore, eres un romántico sexual niño.—dijo el tipo y Nills solo paso su mano por el cabello, me miro y me senté.
—Bien, quiero que lo repitas en mi, en el mismo puesto con su nombre.
—Con el gusto del mundo, solo termino con ella. —dijo enfocándose en la chica, mire los tatuajes pero sentía su mirada en mi, quemando todo de mi, finalmente lo mire y este tenia una ceja lazada y su labios curvado en una media sonrisa y sus brazos cruzados.
—¿Qué haces?
—No te hice esa pregunta el día de ayer Nills.
—Tienes razón, pero siendo el primer tatuaje debería ser algo más que mi nombre.
—Tengo tu nombre tatuado en mi corazón, no veo por que no tenerlo en mi piel. —dije mirándolo seria frunciendo el ceño, se acercóy me tomó de la mejillas y me beso.
Mis hermanos se habían perdido mirando tatuajes, solo nos encontrábamos el tatuador, la chica Nills y yo.
—Eso fue lindo, son unos románticos, muy bien linda, acabe, y enseñale a tus amigos, hago obra de arte.
—Claro que lo haré hermano. —dijo y su voz sonó varonil, solo la mire, no estaba criticando en voz alta, solo en mis pensamientos.
—Y tu, no dejes que se te vaya, es todo lo que el hombre quiere, si la dejas ir, eres un estúpido idiota.—dijo la chica y se fue. El tatudor cambio todo para un siguiente tatuaje y me miró enarcando una ceja.
—Ella tuvo y tiene razón. —dijo señalando a Nills luego me miro.—Hermosa debo decir que esto podría doler, porque el lugar que se lo hice a tu novio es un lugar sensible, es mu+eho para ti, puedo hacerlo en otros lugares donde es menor el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Ficção Adolescente(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...