Capitulo 5

53 27 1
                                    

—Strikeout

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Strikeout. —dijo la entrenadora y la chica Lanzó el bate, y fue la última, y nosotros ganamos, sonríe y solo toque mi gorra, mire hacia la maya y allí estaba Román sonriendo desde su lado aplaudiendo, su novia era parte de mi equipo, así que no debo hacerme tontas esperanzas, caminamos y las chicas pasaron corriendo, a conversar con los chicas, Barbie se fue paso por mi lado y llego donde Román, el cual le dio una suave caricia, solo negué y me fui hacia la habitación, me di una ducha y me puse mi ropa de dormir, tome un libro y me dispuse a leer, la puerta se abrió y entraron de golpe a los cuartos, todos se trasmitían saliva una y otra vez, solo tome mi libro y de reojo vi a Román, que estaba con Barbie, me fui hacia afuera y camine hacia el campo, tome una cajeta de cigarros que le robe a papá, y me dispuse a fumar no era una adicción, solo algo que hago cuando estoy frustrada, le di una calada, salir así fue una pésima idea, tengo frio.

—No sabía que fumabas. —escuché detrás y me asusté. —Estás violando dos reglas a la vez, fumar, y estar hasta tarde.

—No es algo que deba preocuparte, a quién van a echar es a mí, no a ti.

—Bueno, me preocupo por ti, como amigo. —amigo, vaya maldita palabra, fue lo mismo que el maldito dijo meces atrás. Di otra calda, pero él me la quito y dio una calada luego, no dije nada. —Por cierto, buen juego el de ahora, sinceramente nunca había un grupo que ganará.

—Por suerte.

—Todo salió bien con el experimento, ¿salió lo que querías?

—Sí, resulta que las personas necesitan persuasión para poder moldearse, no es algo que no se sepa, pero también depende de la mente, logré algo por que sabía que lo tendría, o al menos lo tenía, pero si hacia algo tu propia mente te dirá que no es correcto, es como las monjas de aquí, quieren que seamos sanos, moldear nuestras mentes para el bien, pero en cambio nos dicen cosas que jamás les importa a los de aquí porque están tan ocupado con sus vida cotidianas que ni siquiera les interesa realmente si hay algo malo.

—Eso es profundo.

—Sí, es algo normal. —estuvimos solo mirando la nada por mucho tiempo cuando decidí levantarme, comencé a caminar cuando escuche que me llamo, me detuve y me gire.

—Si quieres volver a dormir conmigo, solo dilo. Y gracias a ti, solamente quiero eso, dormir, no tener sexo.

—¿Por qué tendrías sexo conmigo cuando tienes todo con Barbie?

—Ella no me da lo que tú me das.

—¿Y qué es exactamente eso?

—Paz, tranquilidad, es algo que jamás pensé poder sentir, cuando estoy en mi cama solo, abrazar la almohada no es lo mismo, cuando llega Barbara solo quiere tener sexo y me cansa, a veces me siento tan exhausto, pero no le interesa a ella, solo quiere lo que quiere, sin importa mi bienestar. Pero tú, das algo que no tengo idea de cómo explicar.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora