Capitulo 16 H

44 19 0
                                    

Tome el bate en mi mano, y comencé a darle vuelta, mirando como los demás peleaban por ser el equipo bateador o el que sirve, negué cuando sacaron una moneda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome el bate en mi mano, y comencé a darle vuelta, mirando como los demás peleaban por ser el equipo bateador o el que sirve, negué cuando sacaron una moneda.
Tengo calor, y mucho, son las diez de la mañana y el sol esta más ardiente que nunca. Desde hace mucho tiempo se entiende que las familias Meléndez así como la familia Connolly les encantan las tradiciones, las familias son amigas y por alguna razón todo se mezcló de forma que pude conocer a la personas de la cual me enamore a corta edad: Nills, sus hermanos son más serios y nunca están en casa, lo cual me gusta, la tensión con ellos es lo mas incomoda, no me caen mal, solo que no son muy sociables, al menos no han hablado mucho conmigo, pero desde lo que paso y las personas me reprimían donde quiera que fuera, cuanto tenian la oportunidad de estar cerca de mi y disponibles para defenderme, lo hacían sin declinar.

—Además de que Cambas nos hizo usar un traje de maricas, ¡dices que hacemos trampas?

Levante mis manos en defensa, ni siquiera había hablado y ya estoy en una conversación.

—Es justo, somos cuatro, nos ganarían. —dijo Nills a la defensiva.

Me acerque y los mire con el ceño fruncido, y con las manos en la cintura.

—Bien en vista que esta conversación va para largo me he ofrecido a decirles que alguien de nuestro grupo se quedará como catcher de ambos equipos, es más equitativo qué pelear por ellos.

—Bien.

—Seremos el equipo servidor, para que nada sea injusto como dices.

Luego de que estábamos empezando el juego comenzó a quejarse Nills

—Aun me siento molesto, solo será una persona para cada base, el catcher y el que picha.

—Si tan desconformes estás consigue los jugadores que faltan y regresa, y tu —señale a Peter mi hermano. —, el color es granate, no color de maricas.

Deje el bate en el suelo, me apresure a caminar rumbo hacia la mansión, cuando alguien llego a mi lado, era Nills, lo sabia por su colonia.

—Un metro. —dije recordando el espacio que tenia que mantener.

—Bien, un metro.

Se alejo y asentí.

—Ahora puedes hablar.

—Lo que quería decirte consiste en dos punto, número uno el traje de softball te queda muy bien, número dos —me reí por las incoherencia qué ha sido, él me enseñó a hablar en sarcasmo fluido hace mucho y se queja por que lo haga. —, ahora, bueno como sabrás ya falta un día para Halloween, es decir solo el día de ahora lo cual me trae aquí a decirte que la fraternidad de la comunidad hará una fiesta, como todos los Halloween has de saber, entonces ahora harán una prefiesta antes de la fiesta original.

—Una prefiesta, ¿existe eso en el diccionario?

—No se y no me interesa si lo hace o no, la cuestión es que le entendemos a la definición por lo tanto, no importa si es una palabra universal, bien lo que quiero decir es que nos invitaron.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora