Me desperté por un ruido muy alto, me levante y eran mis hermanos, habían puesto música en los altavoces de la casa, negué y mire la cama, me sentía mareada, pero no me dolía la cabeza, me levante con cuidado y mis piernas me dolían como si he hecho muchas sentadas toda la noche, me mire en el espejo, estoy para mi sorpresa limpia, sin maquillaje corrido o algo fuera de lugar, levanté mi camisa un poco y sonríe al ver el rastro de besos y de dedos presionando en mi piel, los recuerdos vinieron a mi mente como si aún estuviera pasando, suspiré y me senté otra vez suspirando, negué y escuche que tocaron la puerta.
—Pase. —grite y la puerta se abrió, dejándome ver a Nills.—Buenos días.
—Buenos días Nills.
—Yo, solo quería saber como estabas después de lo que paso anoche.
—No te rías.
—Prometo no hacerlo.
—No puedo caminar, lo más lejos que he llegado es hasta aquí. La silla de la mesa de noche. —dicho eso explotó en risas y me reí también era divertido.
—Lo siento, yo... siento no haber medido mis fuerzas...
—No, debo decir que eran necesarias para la ocasión, pero ahora, es el resultado.
—Siento no haber tenido otra clase de alivio para lo que pasó.
—No creo qué hubiera habido otra clase de alivio, lo único que necesitaba fue lo que me diste, y gracias, yo se que fue como un trato de amigos y en verdad me has ayudado y lo aprecio mucho, ven levantate qué no puedo caminar y dame un abrazo. —se levantó y quedo de rodilla a mi, le di un abrazo.
—Gracias.
—No se como responder a eso.
—No necesitas hacerlo, solo que no debe tornarse incómodo, solo es cuestión de amistad y nada más, queda entre los dos.
—Bien, muchas gracias, debo advertirte algo...
—Se que no usaste condón, y esta bien siempre lo hicimos sin condón, y no debo decirte esto, pero me encanto.
—No era eso Cosmo. —levanto una ceja y mis mejillas se pusieron caliente, me puse la mano en estás y me gire en la silla mientras él reía, luego me tomo de las piernas y me giro hacia él de nuevo. — Aunque también me encanto. En realidad te iba decir que tus hermanos están cantando "Esto es Halloween" y dijeron que hasta que no les salga como antes, estarán cantando y cantando, debes cantar con ellos, son un asco para eso.
—No cantaré esa canción, ya no más, quedo en en pasado.
—Hay cosas que no se quedan en el pasado. —levanto sus ceja y negué —solo piénsalo bien, además, debes de tener suerte, conseguí amigos para jugar como se debe, así que no debes decirme que no.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Fiksi Remaja(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...