Al día siguiente.
—Querías hablar conmigo.
—Sí, tu hermano me hizo decir más de lo que debía, y ni iba a decirlo hacia él.
—No los puedes culpar por tener el poder de la persuasión.
—Sí, no puedo culpar.
—¿Cómo está todo?
—Ay hija. Hay alboroto por donde sea que se camina, cosas por las cuales ver y cosas así, solo llamaba para preguntar como están.
—Todos bien, debo decirte que realmente ayuda alejarse de las personas.
—Qué mal que no se puede hacer para siempre. —me reí y escuche su risa del otro lado. —mi niña ¿conoces algún Mario Rodríguez de algún lado? —dijo y mis pelos se pusieron de punta, sentí un escalofrío.
—¿Qué pasaría si mi respuesta fuera un tal vez?
—Te diría que podríamos tener una ventaja. Es el hijo del amigo del jefe de la comisaría, y el segundo al mando, entonces puedes averiguar algo.
—Sí, es mi amigo, pero le dije que nos veríamos un día antes de año nuevo, pero nos hemos quedado aquí entonces...
—Debes llamarle, tienes mi permiso, pero no debes dejar que se de cuenta donde vives, no por que sea misterioso sino por que no es necesario que lo sepa.
—¿Y mis hermanos?
—Solo deben ser tu y él linda.
—Abuela, quiero hacerte una pregunta.
—Oh, oh, debes ser algo serio me has llamado abuela.
—Lo siento pero es un tema del cual necesito que me des un concejo.
—Dime que soy buena para eso.
—Es sobre Andrea y Román, yo no tengo un compromiso de novios como Nills, pero siento que estamos haciendo mal desde un principio, no podemos terminar esto, no podemos detenerlo en primer lugar, y bueno yo deseando tener Nills vida para siempre por mi.
—¿Puede qué me preguntes si puedo hacer algo en la iglesia para romper el trato de un noviazgo de un año?
—Sí, en resumen.
—No amor, nadie puede cancelarlo, es cierto, soy una de las fundadoras pero fue un reglamento, debe tomarse enserio, y debe terminar el año.
—Pero, no quiero seguir pensado que estemos escondidos todo el maldito tiempo, quiero sentirme libre por una vez en mi vida, si no es la sombra de mi madre es la de esta idiota.
—¿Quieres que te rompa el corazón?
—Adelante.
—¿Segura qué quieres escuchar la verdad y dura verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Fiksi Remaja(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...