Capitulo 19

48 19 0
                                    

- Ya dejas de comerte a mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya dejas de comerte a mi novio. -espantó la chica y la sonrisa dejo mis labios, mi vista se desvío a ella, ahora con mis cejas fruncidas y mis labios también, con una actitud seria.

-No estoy haciendo nada que se considere malo.

-No crees que no te veo los ojos de
zorra qué le pones.

-Voy a fingir que no has dicho eso por el hecho de que estás borracha y no quiero problemas.

-Como siempre. Huir de las cosas es lo que sabes. ¿Por eso huyes de Patrick?, ¿por qué no te cogió como te hubiera gustado? -preguntó y todos se me quedaron bien. Aquí todos saben sobre esa maldita historia, y la mire con la boca abierta, me había ofendido, y son muchas las veces que me ofendo, mire a Nills, y negó lo mire frunciendo el ceño.

-No puedo creerlo. ¿Creí que éramos amigas?

-Yo no seria amiga de una perra qué se cogió a mi novio el día de ayer. -dijo y negué mirando a Nills por segunda vez esperando que le dijera algo, pero siendo su novia, creo que es justo, pero vaya que duele.

-Pero, ¡que mierdas dices?, mira yo se que al estar ebria piensas cosas que no debes, simple, me iré de aquí y sin problemas. -dije y me gire para irme, los demás solo miraban la escena entretenidos. Las escenas en la mayoría de veces yo era la atacante, pero vaya que apesta estar del otro lado de la moneda. Ella me tomo de las alas y me jalo hacia atrás, haciendo que caiga y me golpee la espalda con estás mismas, solté un quejido.

-Carajo, No quería venir por estupideces como esta. -dije para mi, me levante y me quite las alas se las pase a Peter y me preparé, estoy lista para golearla si intenta hacer algo. -vamos estoy lista maldita. -ella se acercó y le di con mi puño en la cara como alguna vez lo he hecho antes, moví mi mano y ella solo tocaba su nariz ensangrentada, me dolia la mano, pero no es el momento de quejarme de golpes.

-Perra -escuche detrás de mi y me gire, me dieron una cachetada qué resonó en el lugar incluso con música, esta vez era la de Love is Gone, de David Guetta, mire a Peter y todos estaba de pie, llegaron a mi y se posicionaron enfrente de mi, bloqueando contacto con ella. -. Agradece que tienes guardaespaldas maldita, de lo contrario sabrias lo que es dolor. -me hice hacia adelante y la mire, sobresaliendo de mis hermanos, hice mi cuello a un lado haciendo que haga un ruido, asi como en peliculas cuando se preparan para pelear.

-No necesito guardaespaldas para romperte la cara, vamos tengo para ti también, te mostraré qué es sentir dolor de verdad. -dije y me agradecí por traer esta clase de zapatos, ella se lanzó contra mi y le di una con mi pie en la cara mientra daba vuelta en el aire, luego otra y le di un golpe con mi puño en el pómulo y que dios adivine el lado, me quedé esperando y todas solo me miraban, no emitían movimiento alguno, menos decían algo al respecto, solo mantenían su mano en la boca en signo de sorpresa, suspire exaltada.

-Me voy.

Tome las alas de la mano de Peter y me fui de lugar, cuando llegue a la parte de enfrente de la casa, llegaron todos mis hermanos y se pusieron enfrente de mi haciendo que me detenga.

Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora