-Sí, y con mucha sinceridad.
-¿Cómo te sentías estando en esos lugares?
-Pregunta fuerte desde el inicio, pero debo decir, que todos no fueron diferente al otro, tampoco lo son diferente a un colegio privado por igual, en algunos casos las chicas se alejaban de mi por lo que habían dicho, y cada vez me metían en problemas, casa vez era peor en cada central, las chicas me decían cosas horribles, los guardias me miraban asquerosa-mente y cada vez que pasaba de uno al otro era peor, al final, cuando llegue al ultimo central, finalmente encontré "amigas", estuve un tiempo con ellas luego me di cuenta que solo iba hacia el mismo hoyo, me encontré con otras chicas e hicimos amistad. ¿Fue una buena respuesta?
-Lo fue, si que lo fue.
-Mis hermanos y yo siempre hemos dicho. Si quieres buenas respuestas, has buenas preguntas, si quieres respuestas inteligentes has preguntas inteligentes.
-Eso me gusta, ¿será que lo puedo anotar?
-Sí.
Tomo su celular y comenzó a anotar en el, lo dejo en la mesa y podía ver que habían mensajes de Andrea, lo que vi a continuación me puso una sonrisa en mis labios.
-No se enojaría Andrea por el fondo de pantallas que usas.
-Ellas no sabe de flores, menos sabría un significado tan valioso, no es importante si lo ve o no.
-En ese caso.-me levante y busque entre mis cosas que había dejado cuando me mude a la casa de mi madre, siempre venia a visitar a mi abuela, luego ya no me quedo tiempo de venir por ella, la tome y la revisé, tenia un poco de carga y la encendí. -Quiero una foto que me recuerde que no solo te tengo imaginariamente. Pero no tiene que ser tu rostro, haber hazme una sonrisa y muestra esos dientes.-dije, me reí cuando mostró sus dientes haciendo una mueca, negué y tome la foto, era una buena foto. Nills hizo un ruido con su garganta para llamar mi atención, cuando mi vista paso a él, estaba con una mano en la nuca mirándome con mucha atención.
-¿Te puedo hace una pregunta muy personal?
-Claro, acabo de tomar una foto de tus dientes, no se que más personal podría ser una pregunta. -me reí y él me tomó de las manos, indicando que es algo serio.
-¿Aún sientes miedo?
-¿Fox?
Él asiente con un movimiento de cabeza ligero.
-Sinceramente.-lo mire seria y luego mire el suelo, cuando mis pensamientos se acomodaron mi vista paso a él nuevamente.-Sí, lo tengo. Se que hace meces incluso un año de lo que paso, pero siento que él esta cerca a cada momento, recuerdos rápidos vienen a mi mente de ese día, simplemente he hecho que mi mente se ocupe para no pensar en eso, pero por las noches, siempre pienso en si él va a encontrarme y llevarme cuando nadie este viendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Cambas. +21©️ ✔️
Ficção Adolescente(Esta novela No es un fanfic de Jungkook) LEERÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD, CONTENIDO 21⚠️👈. Ya están advertidas hermosas. Una chica reprimida por su madre y las personas de la ciudad. Decide ser una persona libre, pero desde hace mucho tiempo llev...