22. Aiden

121 14 0
                                    


Mientras bajo las escaleras con Summer, veo a Danna saliendo de la cocina con Shae. Me mira, frunce el entrecejo, se da la vuelta y sigue caminando. Puede que la haya molestado usando a Summer... pero ella empezó este juego.

—Creo que el dragón ya está despierto —Summer me susurra

—¿En serio? —contesto y veo como su figura desaparece al entrar a su auto.

—Sí. —Shae se gira y me mira—. No la conoces... le cuesta mucho no ponerse posesiva. Lo es incluso con nosotras —Summer sonríe y sigue caminando.

Llevo las cajas hasta el mostrador. Summer deja sus dos cajas en la barra y cuando está por indicarme donde dejar las que traigo yo en mis manos, escucho un grito proveniente de la cocina.

­—¿Qué mierda pasa? —digo y miro a Summer— Ya vengo.

Dejo las cajas en el piso y salgo disparado hacia donde vino el ruido. Al abrir la puerta veo a Nico cogiendo un teléfono del piso y mirándolo con Ira.

—Ey, Nico. ¿Qué pasa? —tiene los ojos inyectados en ira.

—Voy a matarlos. A los dos. No importa si acabo en la cárcel. Los voy a matar, van a rogarme que los mate antes de seguir sufriendo.

—Hey Hey. Tranquilo. ¡HEY!

Nico Golpea un montón de ollas y sartenes que caen al suelo haciendo un terrible ruido.

—Dale Boludo, ¡Vas a hacer mierda todo!

Lo paro agarrándolo del pecho. Su respiración está agitada. Parece un toro enojado a punto de correr tras algo rojo. Summer aparece corriendo del salón junto con Jasper. Seguro por el ruido de las ollas.

—¡Nico! —dice Summer al ver todo en el piso, tirado—. ¿Qué pasó?

—Necesito salir.

Utiliza la puerta trasera de la cocina que da a un pequeño jardín. Se apoya en la pared y saca un cigarrillo. Sabía que había dejado de fumar, pero se fuma uno de vez en cuando en situaciones extremas. Jasper, Summer y yo nos miramos y salimos.

—Vamos, Nico. Háblanos. —Le digo en inglés más que nada para que Jasper y Summer entiendan. Intento que me mire, pero tiene la mirada perdida.

—Nico, por favor —le dice Summer acercándose a él. Toma su rostro entre sus manos y hace que enfrente su rostro.

—Creo... —musita—, creo que Shae fue abusada.

—¿Qué? —Summer lo mira y puedo jurar que su piel se tornó pálida—. ¿Por Devin? —puedo ver como traga con dificultad.

—No. —responde mi amigo y nos deja a todos un poco confundidos—. Por Ethan —Nico levanta la mirada hacia ella, puedo ver ira y preocupación, ambas en sus ojos. La expresión de Summer cambia y se vuelve enojo puro.

—¿Ethan? ¿El compañero de piso de Devin? —La confusión no evita que su rostro refleje las ganas de matar a alguien que tiene. Nico le muestra el teléfono de Shae. —¡Qué hijo de puta!

Me acerco a ellos y miro el teléfono. El odio comienza a trepar por mi garganta.

—Nico esto es serio. —Lo miro fijo—. Terriblemente serio.

Summer comienza a caminar de un lado al otro del patiecito. Se toma la frente con la mano y respira profundo tratando de calmarse a si misma.

—Dios Nico. No puedo... No puedo .... entender por qué ella... —Summer tartamudea. Jasper se acerca a ella y la abraza. Ella esconde su cara contra el pecho del grandote por unos segundos.

Perfecto ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora