Shae empieza a chillar apenas ponemos un pie en la cocina.
—Estoy tan... Abrumada por todo. ¡Estoy tan contenta de que hayas venido hoy! Necesitaba hablar contigo.
—Aquí estoy, cariño. —Le digo mientras me siento en la mesada, dejando mis pies bailando al aire.
Shae empieza a preparar el café mientras habla y me relata la noche anterior. Parece como si hubiera vivido aquí toda su vida, la forma en que se mueve, súper confiada con todos los objetos alrededor de la cocina.
—Me pidió que fuera su chica. —Dice con una sonrisa que va de oreja a oreja. Me mira y siento que tiene la necesidad de gritar y saltar expresar con su cuerpo la felicidad que la invade.
—¡¿Qué?! —le digo, a los gritos igual que ella.
—¡Lo que oíste! —sonríe—. ¿No te parece increíble? Yo estoy en la puta luna —Suspira con una sonrisa, pero empieza a desvanecerse de a poco—. pero al mismo tiempo no puedo disfrutarlo con toda la otra mierda que está flotando a mi alrededor.
—¿Y qué le dijiste? —trato de devolverle ese aura de felicidad que tenía apenas hace un segundo atrás.
—¡Por supuesto que dije que sí! —Sus pómulos vuelven a resaltar en su bello rostro—. Creo que... He estado enamorada de él hace un tiempo... sin darme cuenta.
—No necesitas decírmelo. Fuimos testigos de todo —Se sonroja—. Nena, estoy muy feliz por ti. Te mereces un buen hombre que te trate bien y te respete. Y un hombre que te haga feliz —Puedo ver como sus ojos comienzan a brillar por las lágrimas agolpándose en ellos— ¡Hey! —Me bajo del mostrador y voy a abrazar a mi amiga. Ella se da la vuelta y me abraza muy fuerte y empieza a llorar.
—Necesito que termine todo, Sky. Necesito que Devin desaparezca, que Ethan desaparezca, que mis padres desaparezcan. Necesito que todo desaparezca de mis pensamientos. Necesito que mi mente esté tranquila y en paz.
—Todo va a estar bien, cariño. Sabes que podemos hacer algunas cosas para darte un poco de calma. Podríamos ir y denunciar a Ethan, y ponerle una restricción a Devin para que...
—No
—Shae... —Empiezo a decir, para darle mi discurso, pero me interrumpen.
—Shae —Ambas nos giramos para encontrarnos con Aiden en la puerta de la cocina—. Necesito hablar contigo —Suspira—. A solas...
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Error
RomanceTres amigas, con miedos, pasados ocultos y presentes complicados. Tres hombres, dispuestos a ir al mismo infierno por ellas. Un ex-detective de victimas especiales, heredero de la mafia listo para entrar en acción