36-Maratón 2/2

11.1K 595 187
                                    

✨Feliz Cumpleaños mi berrinchudo Demian✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Feliz Cumpleaños mi berrinchudo Demian✨

❤️Las amo mis amadas y fieles lectoras❤️

Demian.

Corro en medio de la oscuridad huyendo de esas voces que me atormentan y que no dejan de repetir lo mismo «sangre, sangre, sangre»

Estoy en un espeso bosque, árboles se alzan a mi alrededor y el aullido de un lobo se escucha a lo lejos. Tres cuervos revolotean sobre mi. Mis pies me duelen, el corazón me galopa, no puedo respirar. Miro mis manos y no dejan de destilar sangre.

Los gritos de dolor de Aleska no sé de dónde salen, pero no cesan creándome miedo, giro en mi mismo eje buscándola, pero ella no está y no deja de llorar y gritar.

Corro queriendo alejarme de ese tormento, pero me detengo en seco cuando frente a mí está un gran lobo mirándome con sus ojos grises. No sé mueve, solo me mira en calma. Los tres cuervos que revoloteaban encima de mi se posan sobre el animal y me sorprendo al verle el color de sus ojos, cada uno con colores distintos. La oscuridad se va cuando una gran luz destella, mostrando un sol, una luna y una estrella, los símbolos se alinean uno debajo del otro, para después posarse sobre los animales.

Una luz estalla...

Despierto.

Paso mi mano por mi frente y estoy sudando aún estando bajo el aire acondicionado. Con cuidado me levanto y en jogger salgo hacia la cocina, me sirvo un vaso con agua y me lo jalo de un trago.

Apoyo mis codos sobre la barra frotando mis manos en mi cara. Ese maldito sueño se ha hecho constante de unos días para acá. Lo que me falta es que lo sucedido me haya dejado un trauma, pero de ser así, no dejaré que tal cosa me afecte y me quite mi paz. El miedo se desvanece enfrentándolo y es lo que haré.

...

El frío en Nueva York ya se hace sentir más fuerte, así que si o si la ropa abrigada es obligatorio, ya tenemos unas semanas que llegamos y ya me estoy poniendo al día con todo lo de la empresa, aunque Andrey supo llevar las cosas durante mi ausencia, lo que me hace saber que no me equivoqué al darle ese cargo tan importante y de apostar por él, en cambio, en la empresa de los Ángeles tuve que dejar a parte de Nicolás a otro que se quedará a cargo, pues últimamente Nicolás a tenido sus fallas y de seguir así lo mandaré a cambiar de puesto para no despedirlo y en su lugar colocaré otro sucesor, nadie es indispensable y si no haces bien tu trabajo otro lo hará por ti.

Escucho con atención desde la más importante hasta la más insignificante de las presentaciones de las nuevas sugerencias de tecnología inteligente sustentable, después de dar mi opinión y de informar los nuevos proyectos y de anunciar las nuevas adquisiciones para la empresa doy por terminada la última reunión del día.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora