Narrador Omnisciente.
Las Vegas Nevadas.
-Joder Aleska me veo ridículo-Se queja Demian al mirarse la camisa en el espejo-No me voy a poner está mierda.
-Pues si o si te la pondrás-Le advierte ella abrochándose las sandalias-Tú me mentiste, ahora te toca asumir con las consecuencias de tus actos.
Se frota la frente y refunfuña en sus pensamientos.
Por culpa de ese malparido de Max tengo que ponerme esta camisa que me da vergüenza, joder como voy a salir a la calle con esto, yo un empresario reconocido con semejante ridiculez, solo espero que nadie conocido me mire con esto puesto-Finaliza con sus pensamientos para después colocar su atención en Aleska.
-Aleska pídeme lo que quieras y te lo doy, pero déjame cambiarme de camisa.
-No-Se levanta del banquillo del tocador cuando ya se ha colocado las sandalias de plataforma.
Demian la mira mal cuando ella se acerca a su lugar.
-Quita esa cara que te ves hermoso-Le deja un beso en su boca-Parecemos una pareja de gemelos vestidos igual.
-Ridículo es que me veo-Refunfuña.
-No seas pesado-Aleska pasa por su lado para irse al cuarto del armario y habla alto para que la escuche desde su posición mientras Demian se sienta en la orilla de la cama molesto jugando con el perro-Cuando lleguemos a Las Vegas y nos cambiemos, ya te la quitas.
Demian resopla con molestia.
Puta mierda-Piensa para sus adentros-Que mierda tan ridícula, maldito Max con sus ideas de maricas.
Desde que amaneció ha estado de mal humor, ya que la camisa y la idea de los disfraces no le gustan ni siquiera un poco.
-No te olvides de los anillos-Le recuerda Aleska desde su posición.
Demian hace mala cara, ni ganas tiene de ir...
Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, es la icónica frase de todos los que está ciudad visitan.
Ciudad conocida por muchos nombres, como la capital del pecado, la capital del entretenimiento o el patio de recreo de América. Ciudad del libertinaje, las apuestas legales, la locura y la extravagante vida nocturna.
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
RomanceLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...