Narrador Omnisciente.
La niña emocionada ha dormido solo de a ratos con miedo de quedarse dormida y que el viaje a la playa se cancele.
El niño caprichoso no quiere comer el salmón del prestigioso resort donde se está hospedando con su familia en el viaje de vacaciones, porque no era lo que él quería comer.
Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible se forma alrededor de ellos, y la distancia puede tensar ese hilo, lo puede estirar al límite, pero aun así, nunca podrá romperlo, y aunque estén en caminos distintos, y aunque estén en polos opuestos, el destino será el aliado de unir a dos corazones que ya casi se habían olvidado.
Así es como dos almas antes de reencarnar juraron encontrarse a costa de lo que sea, y que sin importar la distancia que los separara o en la circunstancia que estuviesen cuando se encontraran iban a lograr estar juntos nuevamente.
No sé busca lo que debe de encontrarse y lo que llega, llegará pase el tiempo que pase.
La mañana aún no llega y la niña muy entusiasmada se levanta de su cama a la habitación de sus papás.
-Papi, mami despierten-La niña se monta en la cama despertando a sus papás-Se va a hacer tarde para ir a la playa.
Su mamá se queja aún dormida y dándole la espalda se arropa nuevamente y se vuelve a dormir.
Su papá estira su mano tomando el móvil y aún está muy temprano, mira hacia la ventana y aún está de noche.
-Princesa aún está temprano-Su papá deja el móvil en la mesa nuevamente-Ven-Abre espacio entre la cobija para que la pequeña niña de 5 años se acomode-Vamos a dormir un rato más.
-Papi, ¿Y si te quedas dormido?-Cuestiona la niña acomodando su cabeza en el hombro de su papá cuando esté la arropa.
-No lo haré-Asegura el señor entre sueños-Duérmete.
-Papi-La niña mira al techo.
-Mmm-Murmura el hombre con los ojos cerrados.
-Me voy a bañar mucho en la playa y voy a traer muchos caracoles.
-Está bien, duérmete.
-Papi.
-¿Qué Aleska?-Dice entre sueños.
-¿Me ayudarás a hacer mi traje de sirena?
La niña con ilusión mira al techo con una sonrisa imaginándose cuando se convierta en una hermosa sirena.
-Claro, ahora duérmete.
La niña se ladea colocando su cara frente a la de su papá y juega con los bigotes del señor.
-Papi.
-¿Qué?.
-¿Y me vas a ayudar a hacer castillos de arena?
-Ujum.
-Papi.
-¿Qué princesa?
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
Roman d'amourLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...