19-Mil Maneras De Morir.

5.3K 353 50
                                    

Demian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demian.

Estoy hablando por teléfono mientras tengo mi mirada fija en la laptop, Aleska bajó al estacionamiento para despedir a su familia, amo mi soledad y me alegra que se hayan ido y que todo vuelva a la normalidad.

Escucho con atención lo que Simon, mi escolta me informa, después de darle unas claras indicaciones, procedo a colgar cuando entra una llamada de Claudia, la cual procedo a descolgar. No dejo de mover mis dedos sobre el teclado del aparato mientras escucho lo que me informa.

-La universidad de Gallatin quiere que usted, personalmente, se encargue de inaugurar el área de biblioteca, cómo estudió unas de sus carreras ahí, quieren que dé un discurso de motivación a los estudiantes.

-¿Y para cuándo es eso?-Le pregunto mirando la pantalla.

-Para la próxima semana señor Brown-Informa-Ya estoy preparando su discurso.

Si o si me toca ir a los Ángeles.

-No tengo tiempo para aprenderme nada-Le hago saber-Yo me encargo de eso.

-Como diga señor. Entonces voy a confirmar su asistencia para que se encarguen de tener todo listo.

-Está bien.

Cuelgo y coloco el teléfono frente a mi y marco el número de César el hacker de la empresa, pego el aparato en mi oído y casi al instante contesta.

-¿Qué pasó con el encargo?

-Hoy te lo envío en el transcurso del día, estaba terminando con la nueva actualización del sistema inteligente de la empresa.

-Lo quiero más tardar para esta tarde. ¿Entendiste?

-Te hago llegar todo por correo hoy sin falta.

Me pongo al día con algunos balances de la empresa de los ángeles, tengo que evaluar cada unas de las grandes y medianas empresas que están aliadas a las mías, aprobar nuevas inversiones, tengo que hacer triplicar mi dinero y expandir algunas empresas que tienen potencial.

La puerta de la habitación se abre, subo mi mirada y es Aleska la que entra, tiene los ojos rojos de llorar. Aleska se sienta a mi lado y el perro se sube al colchón acostándose a los pies de la cama.

Cierro la laptop dejándolo aún lado para atraer a Aleska hacia mi y montarla encima de mi regazo, la siento decaída, le dejo un beso en su cabeza y ella se acuesta encima de mi cuerpo envolviendo sus brazos alrededor de mi torso.

-¿Qué tienes?. Mmm-Envuelvo mis brazos alrededor de sus hombros.

Está llorando.

-Es que me siento triste-Esconde su cabeza en mi pecho mientras llora-Estos días pasaron muy rápido, y me hubiese gustado que pasará más lento.

No me molestó que la familia de Aleska haya venido, reitero, pero no me voy a mentir al decir que si quería que se fueran, si, duraron sólo tres días aquí, pero yo sí los ví eternos, los niñitos no dejaban de correr de un lado a otro y el ruido en el apartamento era insoportable, me gusta esto, mi soledad y mi silencio, a pesar de que ella está decaída porque se fueron, yo me siento en mi total tranquilidad.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora