«DEMIAN»
NARRADOR OMNISCIENTE.
El día está cálido. El sol del atardecer destella en el horizonte mientras un padre y su pequeño hijo juegan al béisbol sobre el césped del área verde de su residencia.
Una pequeña gorra cubre la cabellera negra del pequeño Demian de 5 años quien disfruta pasar estos momentos con su papá. Su trabajo de administración de empresas a veces le quita el pasar tiempo de calidad con su hijo, pero cuando comparten, ambos disfrutan de la presencia del otro.
El niño muerde su lengua y coloca su gorra de medio lado. Mira con concentración a su padre que a una distancia no muy lejos está en cuclillas en posición de pitcher preparado para el lanzamiento.
El sueño del pequeño Demian es ser en un futuro un gran jugador de béisbol y su padre lo alienta y lo motiva, ayudándolo a practicar cada día o cuando el tiempo se lo permita.
El hombre también de melena negracea, alienta a su hijo que a duras penas puede sostener el peso del bate. Ambos son como dos gotas de agua, lo único que los diferencia uno del otro son el color de los ojos.
-Vamos campeón. Mira la pelota y no pierdas la concentración.
El niño entrecierra los ojos atento. Su papá le lanza la pelota y se escucha el choque del bate cuando se estampa de la pelota.
-¡Gooooollll...!-Grita Demian quien tira el bate al piso y eufórico sale corriendo pisando las bases.
-¡Eso es campeón!-Lo anima su papá mirándolo divertido cuando pasa de una base a otra tirando la gorra al piso emocionado-Seras el mejor jugador de béisbol.
Lo espera en cuclillas hasta que Demian se acerca a su lugar y lo abraza.
-Prometo llevarte a todos mis juegos papá y todos mis goles te lo dedicaré.
-Y yo estaré ahí gritando con orgullo. ¡Ese es mi hijo y ese gol me pertenece!.
Demian arquea una sonrisa de felicidad, pero después su gesto cambia a uno de emoción. Demian ama mucho a su abuelo por qué lo malcría y lo consiente en todo.
-¡Abuelo!-Chilla un Demian cuando ve a su abuelo por encima del hombro de su padre-¡Llegó el abuelo!-Dice con entusiasmo. Rodea a su padre y con los brazos abiertos sale a recibirlo.
Andrés, el padre de Demian se levanta enderezandose y girándose pone su atención en el hombre.
El ambiente ameno entre padre e hijo se pone tenso con la llegada del señor Anderson.
El abuelo alza al pequeño Demian en brazos haciéndole entrega de un chocolate.
-Esta muy tarde para que el niño coma chocolate. Eso lo sabe señor Anderson-Le recuerda el padre con seriedad.
-Es mi nieto y está en mi casa y aquí se hace lo que él y yo decida.
Con Demian en brazos y comiendo chocolate el señor le pasa por un lado ignorándolo.
Andrés habla a la espalda del señor haciéndolo detener.
-No me gusta el tipo de crianza que Demian llevará si seguimos aquí, por tal razón, compraré una casa en Canadá donde Alexa, Demian y yo nos mudaremos lejos de su dominio y su autocontrol.
El señor ignora lo que dice y con indiferencia sigue su camino.
-¿No nos volveremos a ver más abuelo?-Le pregunta un Demian con la boca llena de chocolate.
-Eres un Brown. Tú lugar es estar aquí y así será mientras yo viva.
...
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
RomantizmLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...