47-Contigo Aprendí.

13.7K 595 273
                                    

Feliz cumpleaños chica de cabellos rizados.

Feliz cumpleaños chica de cabellos rizados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demian.

Me abotono la camisa manga larga negra que me coloqué con unos vaqueros mirándome en el espejo mientras escucho desde mi posición a Aleska quejarse. Se bañó conmigo, pero está desnuda aún en la cama.

-Demian es mi cumpleaños-Tiene los brazos cruzados sobre su pecho mirándome molesta desde la cama mientras yo la veo a través del cristal del espejo-Además se supone que todos en la empresa están de vacaciones por navidad.

-Pero el deber me llama-Me peino los cabellos-Trabajo es trabajo nena, te metiste con un empresario, así que no te quejes.

-¿De verdad así será nuestro primer cumpleaños juntos?-Cuestiona.

Me voy hacia el cuarto del armario y reviso la gaveta de los relojes, le hablo alto desde mi posición.

-Te canté el cumpleaños con un pastelito, ¿No?

-Mandaste a comprar un cupcake con el escolta-Lo dice con ironía-Y ni siquiera pudiste cantarme cumpleaños completo porque no sabes esa canción que es tan tradicional en todo el mundo.

Río, porque de verdad no me se esa canción de mierda.

-Bueno, pero te canté cumpleaños con lo poco que me sabía, ¿No?-Salgo hacia la habitación arreglando el reloj en mi muñeca-Siempre me has dicho que lo que realmente cuenta es la intención-Me mira mal-Además sabes bien que las sorpresas se me dan fatal.

Resopla y se tumba en la cama con sus brazos cruzados mirando al techo.

Me río y me voy tumbándome en la cama a su lado. Dejo un beso en su mejilla, y después en su boca, luego bajo a su cuello. Miro sus tetas y lo que deseo cada día desde que nos enteramos del embarazo es que estos melones que estoy manoseando se conviertan en unas grandes sandías.

-Déjame-Me manotea mis manos de sus tetas.

Me coloco frente a su rostro. Sus ojos le brillan, pero es por las lágrimas que tiene retenidas.

El corazón se me comprime. Que mal me siento.

-No te molestes, si-Rozo nuestras narices-Te prometo que termino temprano mis pendientes de la empresa y más tarde te llevo a cualquier restaurante. El trabajo es más importante nena, eso lo sabes.

Mis palabras le duelen, pero no dice nada, ya que el llanto lo tiene acumulado en su garganta y me molesta hacerla sentir así, pero quiero ponerle más emoción a la sorpresa. En su cabeza loca pensará que no le estoy dando importancia a su cumpleaños y si ella supiera que llevo más de un mes planeando todo.

-Ya no te amo-Mira al techo y sus lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas.

-¿Ya no me amas entonces?-No puedo evitar la risa que dibujan mis labios, pero es que se ve tan tierna siendo tan consentida.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora