"CUENTO ERÓTICO"

5.1K 349 28
                                    

*NO ES NECESARIO LEER*

*NO ES NECESARIO LEER*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA DIOSA Y EL DEMONIO.

En lo alto del azul cielo y flotando en una nube de algodón se encuentra acostada una joven mujer con cabellos amarillos como el sol en un hermoso vestido blanco mirando con añoración hacia abajo queriendo encontrar entre tanta lejanía al ser que invade sus sueños cada noche.

Indiferente a esto está un hombre con mirada gris y cuernos en su cabeza, que desde el Inframundo mira hacia arriba sin saber un porqué, pero entre tantas nubes siente el deseo de que alguien está a la espera de su encuentro.

Los ojos de esa doncella se cerraban y en el profundo sueño unos pares de ojos grises tan tormentosos y tan infernales se le aparecían llevándola al pecado, envolviéndola en los más lujuriosos y pecaminosos deseos mundanos.

Por otro lado, la cabeza de ese demonio no dejaba de preguntar, ¿Quién era esa mujer de ojos mieles que invadía sus pensamientos cada noche?

Un día sin más, esa diosa dejándose llevar por lo que sus instintos le decía, decidió bajar de los cielos para ir en busca de ese ser de mirada siniestra. Por otro lado, el demonio dejándose llevar por ese deseo tan fuerte salió de su oscuridad a su encuentro como si fueran imanes.

Sus mundos chocaron al unir sus miradas y en silencio la mujer de melena dorada y cuerpo de ensueño caminó hacia un encuentro más cercano. El hombre sin camisa soltó su tridente, embelesado e hipnotizado por la belleza de esa mujer y con pasos firmes caminó hacia ella.

Ambos frente uno al otro, sin articular una palabra, se veían como si contemplarán algo de otro mundo, y lo eran, ella era una diosa de los cielos que bajó a su infierno en busca de su demonio que sin saberlo la esperaba con desvelo.

El hombre de mirada tormentosa en silencio la rodeó, mirando a tal majestuosa belleza. La tomó del cuello posesivamente llevando su cabeza hacia atrás, su nariz se escondió en el hueco de su cuello y rozó su piel aspirando ese aroma que despertaba sus deseos más íntimos, más profundos, perversos y lujuriosos. Su aroma despertaba cosas en él que no sabía que existían.

-¿Que hace una mujer aquí en este lugar tan oscuro, tan malo y tan infernal?-Le preguntó el hombre con voz gélida dejando besos por su piel.

-Vine en busca de ese ser que invade mis pensamientos. Quien cada noche me posee y me hace suya en lo más profundo de mis sueños.

-Tú, siendo tan inocente, ¿Estás dispuesta a caer ante la tentación?

-La tentación me llevará al pecado, pero el infierno no es tan malo cuando se peca con el demonio correcto.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora