Aleska.
Mis ojos se abren de golpe cuando un olor fuerte entra a mis fosas nasales y frente a mí está Simon quien tiene mi cabeza apoyada en sus piernas y está con un algodón cerca de mis narices.
-¿Dónde está?-Me levanto de golpe y un dolor punzante me hace llevar mi mano hacia mi brazo izquierdo-¡Augh!-Me quejo.
-Necesito que se tranquilice-Pide el escolta cuando me levanto del piso rápidamente ignorando por completo el dolor en mi brazo, y corro tras la ambulancia que ya está en marcha-Señora por favor-Me toma de la mano deteniéndome en el acto-Cálmese.
Fijo mi atención hacia el charco de sangre que corre por los escalones de las escaleras y entro en crisis y cubro mi cara con mis manos pensando lo peor.
Murió... Demian murió, es demasiada la sangre que está en el piso.
-¿Está vivo?-Pregunto con miedo y él solo calla-Por favor, dime-Las lágrimas corren por mis mejillas-¿Murió?
Calla y yo solo me arrodillo en el piso sin saber que hacer, murió, se fue dejándome aquí.
El llanto me ahoga y acallo los sollozos cubriendo mi cara, Demian se fue, y se fue dejándome aquí como lo hizo Dylan.
Levanto mi cara cuando el escolta posa sus manos en mis hombros.
-Cálmese-Pide y seguidamente me levanta del piso, respira hondo y continúa-Está vivo... pero según los paramédicos hay que esperar lo peor.
No... no me puede dejar, no se va a ir.
Fijo mi atención a mi alrededor, y veo que tienen a Morrison con esposas en manos, una manta cubre el cuerpo de alguien en el piso y la gente se aglomera la cual es dispersada por los policías que tienen la situación tomada.
-Vamos al hospital-Limpio mis lágrimas y camino rápido hacia la camioneta.
No es momento para dramas ni lloriqueos, ya que no voy a solucionar nada, debo sacar fuerzas de donde no las tenga para sobrellevar toda esta situación.
Abordo la camioneta y Simon la pone en marcha siguiendo el rumbo de la ambulancia la cual tiene la sirena puesta.
-¿Qué pasó?-Pregunto y el móvil no deja de sonar en mi cartera.
-La señora que estuvo hablando con usted, sacó un arma de un momento a otro e hizo disparos hacia su persona-Informa el escolta mientras conduce-El señor trató de protegerla y... él fue quien recibió el impacto perforándole el pulmón izquierdo, fue la información que dijeron los paramédicos.
-No sirven para nada-Estoy molesta-Demian los contrató para que nos cuidaran, ¿Cómo dejaron que esto pasara?
-Morrison actuó enseguida señora Brown, pero su reacción fue tardía, ya que cuando tomó el control de la situación ya el señor y usted estaban heridos.
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
RomanceLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...