34-Destino O Casualidad.

10.2K 715 218
                                    

Me alegra tanto haber llegado hasta este punto, así que espero disfruten la lectura...

Las amo ❤️

Las amo ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demian.

Resoplo con aburrimiento escuchando lo que el doctor dice, ya se cumplió una semana de estar en esta mierda y aún no me han querido dar el alta médica.

-Según el ecocardiograma nos muestra que todo está bien en su corazón-El asiático mira el informe que se me dió del ecocardiograma-Pero...

-Entonces déjeme ir si todo está bien-Espeto cortándolo con molestia.

Me siento obstinado en estar en esta habitación que me frustra, ya no quiero estar aquí.

El hombre se aclara la garganta y continúa fijando su atención en Aleska que está a mi lado.

-Pero el electrocardiograma salió algo alterado-Coloca su carpeta en su pecho.

-¿Y a qué se deberá eso?-Le pregunta Aleska preocupada.

-Tú sabes a qué se debe-Ironizo mirándola-Así que deja de preguntar mierdas.

Lo único que necesito para curar todos mis males es el coño succionador de esta mujer y se ha negado a darme lo que quiero y necesito.

Aleska me mira mal torciendome los ojos y después fija su atención en el hombre de bata blanca.

-¿Qué hará entonces...

-Darme del alta médica-La corto mirándola cabreado-No aguanto otro puto día más aquí.

-Creame yo tampoco quisiera verlo más aquí-Dice el médico con molestia, ya que no me he cansado de joderlo cada vez que viene con las revisiones rutinarias-Pero le recuerdo, que tuvo dos paros y por tal razón, no puedo dejarlo ir hasta que no esté recuperado por completo.

Y me va a dar un tercero si no follo en estos momentos.

-Peor para usted si se empeña en tenerme aquí...

-¡Demian ya!-Aleska me hace callar.

-Voy a consultar con un colega especialista en cardiología y ya les daré información de lo que me diga-El asiático mira a Aleska-Buenos días-Se despide de ella-Insoportable-Me mira a mí y seguidamente nos da la espalda y sale de la habitación.

Aleska se va detrás de él y yo me levanto de la cama para ir hacia el sofá.

-Sal y hazle saber a mi mamá y a tu familia que en estos momentos no pueden entrar.

-¿Por qué?-Me pregunta mirándome arrugando las cejas.

-Solo haz lo que te digo.

La familia de Aleska aún están aquí, bueno, su papá y la señora Eva, ya que dicen que no se irán hasta que no esté en mi departamento y totalmente recuperado, Alan se fue, ya que sus obligaciones le impedía quedarse más tiempo aquí. Mis hermanos también ya se fueron a Canadá, su familia esperaban por ellos.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora