6-Vivo Por Ella.

3.4K 233 16
                                    

Aleska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleska.

El sol del atardecer destella en el balcón y el bullicio de la ciudad se escucha lejos. La brisa es cálida y mueve levemente mis cabellos. Con una mano sostengo el libro y con la otra el café, tomo un sorbo antes de dejar la taza sobre la mesa, deslizo las yemas de mis dedos por mi lengua y paso la página.

Estoy sola en el departamento, ya que Demian está en la empresa, pero aún así siento sus ojos sobre mí por medio de las cámaras de seguridad, las dejo encendidas, y he buscado de apagarlas, pero bloqueó mi comando de voz.

Llevo días encerrada, ya que la última vez que fui a la empresa se me presentó un mareo repentino junto a un leve dolor de cabeza, el doctor recomendó alejarme un poco del móvil y la laptop, ya que según el médico eso me hace forzar la vista y el cerebro. Entonces mi esposo infiel tomo eso para tenerme en cautiverio encerrada en mi prisión lujosa y para no matarme de aburrimiento, leo mi libro favorito «cumbres borrascosas»

Les mentiría si les dijera cuantas veces lo he leído, ya perdí la cuenta, pero cada vez que lo leo, siento la misma experiencia y las mismas emociones. Nada cambia en cada lectura. Creo que cada lector tiene ese libro que lee una y mil veces y aún así nunca se cansa, en cada lectura siempre se descubre algo nuevo que quizás se había pasado desapercibido antes.

Me sumerjo en las páginas, mis ojos recorren las letras impresas y me imagino que estoy caminando esas colinas que el libro describe tocando los labios del atormentado Heathcliff.

¿Por qué me encanta este libro? Tal vez porque me gusta pensar que existe ese tipo de amor que viene del más allá, entrelazados por un hilo invisible siendo ambos almas gemelas, dónde dos seres distintos bailan al compás del amor y la pasión, pero aún así, no deja de ser un amor dañino y tormentoso.

La mente es como un lienzo que diseña y me proyectan lo que mis ojos leen, cada línea es una aventura que me sumerge en el llanto a la risa, del amor a la pasión. Es tan increíble que muchas veces me engaña haciéndome creer que soy una usurpadora al creerme la protagonista de la historia «Sobre todo en las partes hot»

Las horas pasan y aún así me refugio entre letras, dándome un escape a todo lo que me aturde por momentos.

No me doy cuenta cuando Demian hace acto de presencia, solo siento sus labios posarse sobre mi cabeza. Levanto mi cara y lo sigo con mi mirada cuando se tumba en una de las tumbonas y suspirando lleva sus brazos bajo su cabeza. Está cansado, se le ve en la mirada. Tiene la camisa abierta hasta el pecho, con las mangas arremangadas hasta los codos y sus cabellos desordenados caen en su frente. Acuesta una pierna sobre el mueble y la otra la apoya en el piso.

-¿Cómo te has sentido?-Me mira desde su lugar.

Desde hace días no hemos dormido más juntos. Dormír al lado de este hombre es saber que cerrar los ojos es imposible, ya que sus dedos o su lengua enterrados en mi cuerpo será el motivo de mis despertadas en las madrugadas. Cuando estamos peleados es como si su nivel de estrógenos y testosterona se elevaran, porque sus manos no pueden estar quietas, menos su lengua, ya que la penetración es algo a lo cual no voy a ceder, por muy necesitada que esté.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora