1-Where's My Love.

21.2K 756 150
                                    

Demian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demian.

Desde mi lugar y a través del gran ventanal se ve el pasillo de cuidados intensivos desolado. La tenues luz apenas alumbra la fría habitación y las máquinas que rodean la cama donde está el cuerpo inmóvil de Aleska titilan y emiten un leve sonido «Son las máquinas que la mantienen con vida»

Su cuerpo está conectado a monitores y tubos salen de ella. El golpe que llevó en su vendada cabeza fue brutal, aparte de eso tuvo unas costillas rotas.

Aún después de la intervención de emergencia, su vida está entre ese frágil hilo que la conecta entre la vida y la muerte.

Desde los pieceros de la cama y con mis brazos cruzados, veo al hombre mayor con bata blanca que revisa sus signos vitales. Su rostro es serio, no expresa nada cuando estudia las imágenes de la tomografía computarizada que le hicieron hoy.

El diagnóstico: Un hematoma subdural. Una acumulación de sangre entre el cerebro y el cráneo. La cirugía fue exitosa, pero el doctor recomendó mantenerla en coma hasta que la inflamación baje.

«Aún no hay avances» Es lo único que me informa el hombre con ojos cansados antes de salir de la habitación dejándome solo con mi mujer.

Me restriego los cabellos y me froto la cara. «Otro día más en esta agonía»

Me voy hacia la cama y me siento en la silla que está a su lado. Tomo su mano y la entrelazo con mis dedos.

El miedo aún latente palpita en mi interior queriendo joderme. El recuerdo de ese maldito día invade mi cabeza. La lluvia torrencial cayendo, el carro colisionado con el otro, el humo, el olor a gasolina, los vidrios esparcidos por el piso... Mi agonía, el miedo, sus ojos vacíos cerrándose, su cara llena de sangre...

Esa maldita sensación me invadió «otra vez»... odio todo esto. Como un dejavu vienen a mí fragmentos de cuando quiso acabar con su vida al quererse lanzar al vacío desde el balcón de nuestro departamento y...

-Perdí a mi hijo y siento que te estoy perdiendo a ti-Apoyo mi frente en su mano-Me estás condenando si te vas dejándome aquí... No lo hagas. Quédate conmigo.

Me voy al baño de la habitación cepillando mis dientes y me miro en el espejo. La barba ya se hace notar, los ojos cansados son más que evidentes y aún tengo visibles los chupetones que esa maldita mujer me hizo en el cuello y no solo en el cuello sino en todo mi pecho.

Hecho agua en mi cara y después procedo a secarla con una toalla.

¿Si me la follé?, Creo que no, la verdad me quiero y me voy a aferrar a esa idea porque no sé qué pasó esa noche, pero me mantendré firme en que tal cosa jamás pasó, sin embargo, aunque quiera creer tal cosa eso no evita que la culpa no me deje en paz, ¿Cómo mierdas voy a hacer para ver a mi esposa y no sentir este maldito remordimiento dentro de mí?

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora