Aleska.
La cocina de la mansión es bastante amplia con electrodomésticos de última generación. El color negro y blanco predomina en la estancia y la luz del sol que se filtra por las puertas corredizas destella sobre las encimeras de mármol pulido y el piso de porcelanato italiano.
Ya tenemos unas semanas que nos mudamos y aún me estoy acostumbrando a mi nuevo hogar. Estoy sentada en uno de los banquillos con mis codos apoyados sobre la barra mientras como mi gran arepa con jamón, queso amarillo y tocino.
-Este desayuno quedo delicioso Mary-Le digo a la señora de servicio. Ella me sonríe secando sus manos con un pañuelo.
-¿Quiere su tetero?. Se lo hice con bastante leche y canela y quedó especita así como le gusta.
Se me aguan los ojos porque María hace el tetero como me lo hacía mi mamá.
-Gracias Mary por consentirme. Me lo pones para llevar por favor.
Asiente y se va en busca de un vaso térmico.
Maria es muy buena conmigo, me hace sentir ese amor de hogar, con ella y Susana, su hija, aquí no me he sentido tan sola, ya que esta mansión es muy grande solo para dos personas.
-¿Demian si te comerás tu desayuno?.
Ya está vestido en traje formal y rebusca en la encimera las galletas de chocolate.
-No.
Me encojo de hombros, no le insistiré porque anda en su modo ogrisiento, así que me estiro tomando su plato y agarrando su arepa le doy un mordisco, no dejaré que se pierda el desayuno.
-Mary. ¿Sabes que le falta a esta arepa?-Tomo un sorbo de jugo mirándola cuándo coloca frente a mi el termo.
-¿Qué señora?
-Mostaza y salsa de tomate.
-¿Se lo busco?.
Ella me regala una cálida sonrisa y yo se la devuelvo.
-Por favor.
Se va hacia el refrigerador.
-¿Qué harás hoy?-Me pregunta Demian al otro extremo.
Miro con atención cuando echa helado de mantecado en la licuadora junto con medio pote de nutella, galletas de chocolate y sirope de chocolate, lo licua.
Tomo lo que María coloca frente a mi y abriendo la arepa hecho un poco de cada condimento.
-Después de la universidad me voy al salón de Angge hoy será la presentación de los vestidos. El patrocinador elegirá cuáles estarán en el desfile y cuáles no.
-Ya-Quita la tapa del vaso y sin más se lo empina para después sentarse a mi lado.
Miro a María quien está guardando las cosas que Demian sacó.
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
RomanceLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...